fbpx
Image default
Home » General Motors lanza programa “Devolución de Enganche”
Noticias SEGURIDAD

General Motors lanza programa “Devolución de Enganche”

El COVID-19 ha arrasado con la salud y economía del mundo entero, y México, al ser actualmente uno de los países que va en aumento en casos y muertes, se ha visto muy lastimado. General Motors quiere proteger al cliente mexicano regresándole el enganche de su vehículo hasta por $200 mil pesos.

Buick, GMC y Cadillac, a través de GM Financial, anunciaron el programa de devolución de enganche, con la intención de proteger a sus clientes por seis meses en caso de pérdida de empleo a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera.

“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad”, comentó Jorge Plata, director de mercadotecnia de GM de México.

Con el programa de Devolución de enganche, los clientes tendrán la opción de devolver el vehículo si así lo desean y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de $200 mil pesos.

El programa es un complemento al Seguro de Desempleo de nuestros clientes y estará disponible a partir del 1 de julio hasta el día último del mes.

Finalmente cabe recalcar que los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno.

enganche

Related posts

Mira el nuevo trailer de Top Gear, tendrá nuevos presentadores

Desirée Nuñez

Recorre el Toyota National Museum desde casa

Desirée Nuñez

Hyundai Accent lidera las ventas

Desirée Nuñez

Deja un comentario