fbpx
Home » GM Defense hizo la primera entrega de un vehículo al Ejército
NoticiasTech & Style

GM Defense hizo la primera entrega de un vehículo al Ejército

A mediados de este año, GM Defense LLC, la división de General Motors que ofrece productos militares, fue elegido para construir, desplegar y dar mantenimiento a los nuevos Vehículos del Escuadrón de Infantería del ejército estadounidense (ISV).

Esta semana, se dio la primera entrega del Vehículo del Escuadrón de Infantería al Ejército de Estados Unidos.

Se trata de un vehículo todoterreno ágil y ligero para tropas, destinado a transportar escuadrones de infantería de 9 soldados y equipos.

GM Defense

Con el contrato realizado en el mes de junio, GM Defense fabricará 649 ISV y apoyará la producción de hasta 2,065 vehículos por 8 años.

“Entregar el vehículo 120 días después de la adjudicación del contrato fue una meta significativa y estoy muy orgulloso del equipo por este logro”, dijo David Albritton, presidente de GM Defense.

ISV se basa en la arquitectura galardonada de la pickup mediana Chevrolet Colorado ZR2 y el 90% de sus piezas se aprovechan de las piezas comerciales probadas y listas para usar, incluidos algunos componentes de vehículos de carreras de Chevrolet Performance.

Pesa más de 2.2 toneladas y está diseñado específicamente para requisitos militares y movilidad terrestre rápida.

“El valor que aportamos al Ejército como nuestro cliente fue la voluntad de escuchar y adaptarnos”, dijo Mark Dickens, ingeniero en Jefe de la División.

GM Defense tiene un acuerdo de trabajo en equipo con Ricardo Defense, que liderará el Soporte Integrado de Productos para el ISV, incluyendo el desarrollo de manuales técnicos, capacitación de nuevos equipos, suministro y distribución total de paquetes y soporte de servicios en campo.

Post Relacionados

Así será la Acura MDX que saldrá a la venta en el 2021

Desirée Nuñez

Acura MDX 2022 llega totalmente nueva y en una sola versión

Desirée Nuñez

La Beetlemanía asistirá a Wolfsburg

Desirée Nuñez

Deja un comentario