fbpx
Home » GM Financial, la nueva solución de financiamiento
Noticias

GM Financial, la nueva solución de financiamiento

General Motors, a través de GM Financial, anunció el lanzamiento de una nueva calculadora financiera online con una experiencia de usuario mejorada para cualquiera que desee comprar o arrendar un vehículo nuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Esta herramienta permitirá cotizar de manera fácil y detallada los diferentes planes de financiamiento, además del sumar productos de valor agregado, como porcentaje de enganche, extensión de garantía y seguro de auto, entre otros, e incluso la posibilidad de iniciar una solicitud de crédito de forma totalmente virtual.

“Para General Motors siempre ha sido una prioridad encontrar nuevas formas de innovar, y el lanzamiento de esta herramienta responde precisamente a ofrecer una experiencia fácil y única, a través de la que cualquier persona pueda comprar un vehículo y, gracias a la atención remota del Distribuidor, prácticamente finalizar el proceso desde la comodidad de su hogar”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de GM de México.

A través de la herramienta de cotización en línea, ubicada en las páginas web de sus cuatro marcas en México y la de su Red de Distribuidores, los clientes podrán obtener una cotización de manera inmediata, de acuerdo con el plan de financiamiento de su elección.

gm financial

GM Financial: Planes

1.- Crédito: financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos, calculado con base en el enganche y el plazo del plan elegido por el cliente.

2.- Flex Pay: con enganche desde el 20% y mensualidades bajas, permite ingresar el auto a cuenta de uno nuevo al finalizar el plazo o liquidarlo.

3.- Leasing: para renovar el auto constantemente a través de un pago inicial mínimo y rentas mensuales atractivas.

Además de conocer a detalle los montos de promociones, comisión por apertura y seguros de vida y desempleo, los clientes podrán añadir otros valores al financiamiento de su vehículo, tales como:

  • Garantía extendida: se extiende por 1, 2 ó 3 años la garantía de fábrica otorgada
  • Programa Valor: en caso de pérdida total, este seguro permite cubrir la diferencia entre el valor factura y el valor comercial del vehículo, además de otorgar beneficios al momento de la compra de un nuevo vehículo GM hasta por $25,000
  • Planes OnStar: el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de una aplicación móvil.

Una vez concluido el proceso de cotización para el financiamiento de vehículos con GM Financial, los clientes podrán iniciar su solicitud de crédito también en línea y, al usar la atención remota del Distribuidor, completar el proceso de compra y recibir su vehículo completamente sanitizado sin salir de casa.

En caso de que algún cliente requiera de información adicional, puede visitar el sitio web o cualquiera de los sitios de las cuatro marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac).

Comunicado de prensa

General Motors México

Post Relacionados

Honda Pilot 2019 llegará a finales del año

Desirée Nuñez

“Electric Nights by BMW”, el torneo de golf regresó

Desirée Nuñez

Futuron, el SUV eléctrico de KIA

Desirée Nuñez

Deja un comentario