fbpx
Home » GMC Acadia Black Edition 2021 llegará a México
Noticias

GMC Acadia Black Edition 2021 llegará a México

Hace unos días, GMC anunció la llegada e inicio de comercialización de Acadia Black Edition para el mercado mexicano, con detalles exteriores exclusivos y tecnología avanzada.

GMC Acadia Black Edition

“En busca de la satisfacción constante de nuestros clientes, nos entusiasma presentar por primera vez GMC Acadia Black Edition, que integra atributos de tecnología, lujo y deportividad característicos de la marca”, comentó Yamil Guaida, gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

GMC Acadia Black Edition 2021 integra el emblema de GMC en color negro en el centro de la parrilla, así como molduras, barras de techo y rines de aluminio de 20” con diseño exclusivo y acabado Black.

GMC Acadia Black Edition

Todos sus faros son LED, la cajuela cuenta con sistema de apertura y cierra manos libres también proyecta el logo en el piso.

El habitáculo también cuenta con molduras negras y asientos de tela premium, alberga 6 pasajeros y sus asientos son abatibles.

En cuanto a tecnología, integra el mismo equipamiento que la GMC Acadia 2021: Wireless phone projection con Android auto y Apple CarPlay, pantalla táctil a color de 8” y 6 bocinas.

Las tres versiones incluyen 8 bolsas de aire y el modo de manejo de adolescentes “Teen Driver Mode”.

Se alimenta por el mismo motor 3.6L V6 que otorga 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque.

Como buen vehículo perteneciente a la familia General Motors, está equipada con el sistema exclusivo OnStar.

La versión Black Edition tiene un precio de $879,900 MXN. Cabe recalcar que esta versión es presentada por primera vez en México.

Post Relacionados

Estaciones de metro de alto contagio por COVID-19

Desirée Nuñez

BMW M presenta el nuevo BMW i4 M50 Safety Car para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE

Desirée Nuñez

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

Desirée Nuñez

Deja un comentario