fbpx
Home » GMC Hummer EV se presentará en la Serie Mundial
Noticias

GMC Hummer EV se presentará en la Serie Mundial

GMC Hummer EV al fin ya tiene fecha de develación y esperamos con los dedos cruzados que ahora no la pospongan después de meses de esperarla y 10 años de no verla. GMC lanzó la bomba de su regreso a principios del 2020 y en pleno mes de octubre todo indica que ya la conoceremos.

Será en este otoño cuando veamos a la totalmente eléctrica pickup. Si bien no será el 20-20 (20 de mayo del 2020) como lo tenían planeado en un principio, sí será en otro 20-20.

El próximo 20 de octubre GMC presentará oficialmente la nueva Hummer EV durante la Serie Mundial de Beisbol en el canal Fox.

Además de eso, también estará en el programa de La Voz en Estados Unidos, bueno, en los comerciales transmitidos durante su programación.

La promesa de la firma aparecerá en la pantalla chica durante las pausas comerciales pero también se transmitirá vía on-line.

Te recomendamos tener paciencia, puesto que según los rumores la develación constará de pequeños videos transmitidos en ese horario.

Pese a que la revelación será este año, Hummer EV comenzará a producirse a finales del 2021. Los detalles técnicos y características se sabrán más adelante.

Por el momento esto es todo lo que sabemos. ¡Que empiece la cuenta regresiva!.

hummer

Post Relacionados

JAC Frison T8 Black Series constará de 8 unidades

Desirée Nuñez

Aprovecha el mes BMW M con grandes promociones

Desirée Nuñez

Mazda CX-50 2023 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario