fbpx
Home » GMC Sierra 2022 llegará por primera vez con dos nuevos modelos
Noticias

GMC Sierra 2022 llegará por primera vez con dos nuevos modelos

GMC Sierra está por llegar y lo mejor es que viene con las nuevas Sierra Denali Ultimate y AT4X, modelos nunca antes vistos que se distinguen por sus características de diseño y sobretodo modernización en tecnología.

“El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo con mayor crecimiento en el segmento. Con Sierra 2022, GMC ofrece a los licites tecnologías más avanzadas, características superiores y una mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidas las nuevas Denali Ultimate y AT4X” dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC y Buick.

Entre las mejores de diseño, en el exterior presenta una uva parrilla con nuevo diseño en los faros.

Asimismo el interior presenta un único panel de instrumentos orientado al conductor, con una gran pantalla táctil de 13.4 pulgadas en diagonal, compatible con Google (mismo para GMC Hummer EV pickup y Yukon 2022).

GMC Sierra 2022

GMC Sierra 2022 presenta Denali Ultimate por primera vez

La versión Sierra Denali Ultimate es nueva y es significado de una pickup avanzada y lujosa.

Entre sus características vemos exclusivos detalles exteriores e interiores que complementan todas las partes del vehículo.

Por fuera porta una parrilla única en cromo Vader exclusivo con llantas de 22” en acabado negro opaco con acentos maquinados.

El logotipo GMV también está cromado y la defensa delantera con molduras Denali que distinguen la versión.

El interior está basado en la lujosa cabina Denali con insertar de piel de grano completo y adornos de madera Paldao de poro abierto.

Algunos detalles de equipamiento son: panel de instrumentos tapizado en piel, perlas forradas en piel de grano completo con rejillas de altavoces de acero inoxidable grabadas, tapa de consola central forrada en piel, techo de microgamuza, entre otras.

Se alimenta por un motor V-8 de 6.2L de 420 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con cambios electrónicos de precisión.

Sierra AT4X

Representa una ejecución equilibrada que ofrece capacidad todoterreno avanzada cuando se le pide, principalmente.

Tiene un motor V-8 estándar de 6.2L, transmisión automática de 10 velocidades con caja de transferencia de dos velocidades, con dos modos seleccionadles para diferentes condiciones todoterreno.

La renovada GMC Sierra llegará a los distribuidores de la marca en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2022.

En cuanto a detalles específicos para el mercado mexicano, se darán a conocer más adelante que se acerque la fecha.

Post Relacionados

Esta es la nueva airbag de Honda

Desirée Nuñez

BMW Serie 5 incluirá videojuegos con AirConsole

Desirée Nuñez

El Toyota Corolla sedán se revelará esta semana

Desirée Nuñez

Deja un comentario