fbpx
Home » GMC Sierra AT4 CarbonPro llega a México como edición limitada
Noticias

GMC Sierra AT4 CarbonPro llega a México como edición limitada

GMC anunció hoy el inicio de ventas en México de Sierra AT4 CarbonPro, una edición limitada de la totalmente nueva generación de esta pickup que ahora está bañada de pintura Plata metálica.

GMC Sierre CarbonPro

Está limitada a 100 unidades para el mercado mexicano. Equipada con la primera cara de compuesto de fibra de carbono en la industria, otorgando resistencia y reduciendo el 25% de peso.

“La llegada a México de GMC Sierra edición especial CarbonPro fortalece el ya robusto portafolio que lanzamos a principios del año pasado, de la nueva generación de Sierra en sus versiones SLE, AT4 y Denali. Sierra AT4 CarbonPro está hecha de la misma materia prima que se puede encontrar incluso en aplicaciones aeroespaciales; es la caja para pickup más resistente que hemos fabricado”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Se alimenta por un motor 6.2L V8 con 425 caballos de fuerza y una transmisión automática de 10 velocidades.

Hicieron varias pruebas para demostrar la resistencia de GMC Sierra AT4, entre ellas de resistencia, temperaturas extremas y corrosión.

GMC Sierra AT4 CarbonPro se distingue por su badge exclusivo, parrilla negra, detalles en negro y ganchos de arrastre en color rojo, rines de aluminio de 20”, suspensión elevada 2” de fabrica con amortiguadores Rancho, faros LED de alta intensidad con iluminación característica en forma de C.

En cuanto al interior, obtiene un habitáculo Jet Black con acentos en Kalahari, asientos calefactables y ventilados, insignia AT4 bordados en las cabeceras delanteras, pantalla táctil de 8” de alta definición.

Como buen vehículo GM, está equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar.

GMC Sierra AT4 CarbonPro estará disponible a partir de mediados de marzo en todos los distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México a un precio de $1,162,900 MXN.

Post Relacionados

El deportivo Audi RS 3 sedán llega a México

Desirée Nuñez

Nissan Mexicana festeja 57 años de éxitos y producción de clase mundial en su Planta CIVAC

Desirée Nuñez

Supra cumple dos años en México y lo festeja con el modelo 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario