fbpx
Home » GMC Sierra llega a México con nuevas adaptaciones y nueva versión
Noticias

GMC Sierra llega a México con nuevas adaptaciones y nueva versión

GMC anunció esta semana la llegada de una de las pickups más solicitadas del mercado, la GMC Sierra, que además en esta ocasión presume de un rediseño por fuera y por dentro. La mejor noticia además, es que se produce en la planta de Ensamble de Silao, Guanajuato (Denali Ultimate en Indiana).

“La nueva GMC Sierra ha sido rediseñada para llevar el lujo y la tecnología al siguiente nivel, al incorporar atributos de conectividad, tren motriz y seguridad que en conjunto marcan un referente en la industria”, comentó Wilberto Ángel, gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Como buena GMC, se distingue por la forma de sus faros en C que ahora son duales con secuencia de iluminación animada.

Asimismo adornan la nueva parrilla que ahora es de mayor dimensión, dándola un aspecto aún mejor.

Los rines fueron rediseñados, ahora son de 18, 20 y 22 pulgadas, según la versión.

GMC Sierra

GMC Sierra se caracteriza no solo por ser una de las pickups estrella de la firma, sino por considerarse como una pickup de lujo.

Es por eso que el interior posee un diseño artesanal fabricado con materiales de alta calidad, durabilidad y confort.

Incluye un head up display de 15”, una pantalla táctil de 13.4” en la consola central y un clúster de 12” con 4 vistas de cámaras.

GMC Sierra

GMC Sierra: Motorización y Versiones

Está disponible en 4 versiones: Cabina regular, AT4, Denali y por primera vez, Denali Ultimate.

Las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate cuentan con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 caballos y 460 de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palancas de velocidades con cambios electrónicos.

La nueva versión, Denali Ultimate, es la pickup con más tecnología y lujo creada por la marca, que llegará a nuestro país también.

El interior está adornado por piel de grano completo, techo y pilares forrados en gamuza y un tablero con insertar de madera de Paldao a poro abierto.

El sonido está patrocinado por Bose Premium con 12 bocinas que albergan todo el habitáculo y se escuche para todos los ocupantes.

Precios

  • Cabina regular $1,051,900 MXN
  • AT4 $1,368,900 MXN
  • Denali $1,537,900 MXN
  • Denali Ultimate $1,661,900 MXN

Finalmente, hay una gran opción para personalizarlas, desde kits especiales para equiparla, más de 100 accesorios disponibles o bien, 6 colores interiores. Y sí, integra la plataforma OnStar.

Post Relacionados

Salón de Tokio: Mazda presenta MX-30, su primer eléctrico de producción

Desirée Nuñez

BWM Group Planta SLP y el Centro de las Artes firman convenio de colaboración para ampliar el acceso de la población a la cultura

Desirée Nuñez

La 12ª generación del Corolla 2020 llega con nueva cara

Desirée Nuñez

Deja un comentario