fbpx
Home » GMC Yukon, la SUV Premium muy pronto en México
Noticias

GMC Yukon, la SUV Premium muy pronto en México

GMC anunció que en noviembre iniciará la comercialización de la quinta generación de Yukon en México, quien llega con mayores proporciones, tecnología, capacidades únicas y un diseño de lujo y confort de la versión Denali.

“La nueva generación de GMC Yukon refleja los pilares y el Professional Grade de la marca al incorporar los máximos estándares de precisión, atributos que la hacen destacar dentro del segmento al brindar una experiencia de manejo Premium”, comentó Yammil Guaidó, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

La marca también anunció que, por primera vez en México, ofrecerá Yukon XL, que ofrece más espacio para pasajeros y carga.

Se ofrecerá en 10 colores exteriores: negro, blanco, blanco platino, plata metálico, gris basalto, Sahara metálico, beige metálico, azul marino, rojo borgoña y negro grafito, así como 4 opciones de interiores.

Yukon

GMC YUKON: Características

Gracias a sus nuevas medidas ofrece más espacio, la distancia entre ejes es de casi 5” más (127mm) y 6.1” (155mm) de longitud total en comparación con la generación anterior.

En cuanto al diseño, la parrilla multidimensional exclusiva Denali con cromo galvanizado está compuesta por 10,000 piezas diseñas para ser diferentes una de otra.

Los faros delanteros en forma C no podían faltar y los rines con nuevo diseño son de 22”.

El interior obtiene un aspecto elegante de lujo, con insertos de madera real a poro abierto y aluminio, costuras bold cross en asientos y descansabrazos, así como el emblema Denali bordado en las cabeceras de los asientos.

Ofrece una pantalla central táctil HD de 10.2” que incluye una cámara de visión 360º y head-up multicolor de 15”.

Como buena SUV tamaño familiar, incluye ciertas características ideales para tantos integrantes como: quemacocos panorámico, cargador inalámbrico, puertos USB, sistema de sonido Bose con 14 bocinas y amplificador.

Integra características de seguridad como alertas de peatón trasera y delantera, punto ciego, abandono de carril, asistencia de colisión frontal, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos y 7 bolsas de aire, por solo decir algunas.

Motorización y Disponibilidad

GMC Yukon y Yukon XL integran un motor V8 de 6.2L que otorga 425 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque, con Dynamic Fuel Management que permite que el motor opere en 17 patrones distintos en alternancia de entre 1 y 8 cilindros.

Por primera vez en su clase, esta nueva generación de Yukon incluye una Air Adaptive Suspension de aire con Magnetic Ride Control que permite elevar la SUV hasta dos pulgadas para separarse más del piso.

Finalmente esta nueva generación equipará el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar y por los primeros 12 meses serán gratis los datos ilimitados.

GMC Yukon 2021 se fabrica en GM Arlington, Texas y estará disponible a inicios del mes de noviembre en la Red de Distribuidores de la República Mexicana.

Denali: $1,699,900

Denali XL: $1,799,900

Post Relacionados

Land Rover Defender en camino a Frankfurt

Desirée Nuñez

RoboShuttle, el servicio de trnasporte autónomo de Hyundai

Desirée Nuñez

Audi electric kick, el scooter de Audi y Egret para ciudad

Desirée Nuñez

Deja un comentario