fbpx
Home » Golf R celebrará el 20 aniversario del modelo
Noticias

Golf R celebrará el 20 aniversario del modelo

Era el 2002, hace 20 años exactamente, cuando la primera versión del Golf R debutaba con una tracción total, y dos décadas después regresa una edición especial y exclusiva que rinde homenaje a este modelo compacto deportivo que le otorgó varias vistas desde su llegada. Golf R “20 aniversario” es la sexta edición del deportivo.

Volkswagen trajo el Golf R “20 aniversario” para celebrar un hito con un modelo especial y exclusivo y aquí te contamos todo.

Golf R

Cuenta con un grupo moto propulsor turboalimentado de cuatro cilindros de 2,0L y 245 kW, incluso 13 CV más que el actual.

Golf R “20 aniversario”: Características

Entre las características deportivas, destaca por supuesto la respuesta del motor, el cual lo hace un poco más rápido entre aceleraciones.

Viene de serie con el paquete R-Performance, ya conocido en el Golf 8 R y mejoraron el aspecto con detalles de diseño exclusivos.

Calza unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en diseño “Estoril” con un acabado especial en color azul.

El tablero de instrumentos y otras zonas, están equipados de serie con inserciones decorativas de carbono genuino.

También cuenta con el logotipo “R” en azul tanto en el volante deportivo como en la tapa de la llave del vehículo, así como en ambas aletas y portón trasero.

Esta combinación de azul, blanco y negro está en todo el vehículo. La carrocería está recubierta en color blanco puro o negro profundo efecto perla, con tintes en color Lapiz blue para los retrovisores y zonas mencionadas anteriormente.

El factor sorpresa es la proyección del logo “20 aniversario” que da la bienvenida al conductor justo antes de entrar al vehículo.

Golf R

Los materiales también hablan del coche en sí, puesto que vemos piel de napa-carbon principalmente en los asientos.

Pero como dijimos, Volkswagen R “20 aniversario” es un vehículo exclusivo, ya que estará disponible por tiempo limitado hasta mediados del 2023.

Saldrá a mediados de 2022 y estará disponible solo en mercados europeos y en Norteamérica.

Post Relacionados

Muere Robert Hubbard, inventor del dispositivo HANS

Desirée Nuñez

GMC suma a la nuevo Yukon AT4 al territorio mexicano

Desirée Nuñez

BWM Group Planta SLP y el Centro de las Artes firman convenio de colaboración para ampliar el acceso de la población a la cultura

Desirée Nuñez

Deja un comentario