fbpx
Home » Golf se despide de México con una unidad especial
Noticias

Golf se despide de México con una unidad especial

No lo vimos llegar, sin embargo es un hecho. Volkswagen despide a su icónico automóvil de su planta de Puebla con la llegada de la última unidad del Golf de séptima generación y aún hay algunas dudas.

Golf

Después de haberlo tenido en su planta desde su primera generación conocida como Caribe en 1973, iniciando el 2021 le dice adiós.

“Más de 2 millones de vehículos producidos, desde el Caribe hasta el actual Golf Séptima Generación son una muestra de la confianza del Grupo Volkswagen en la calidad de producción de la Planta de Puebla”, señaló Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen de México.

A través de una transmisión en vivo, pudimos ver virtualmente cómo los Directivos y colaboradores presentaron la última unidad de Golf Séptima Generación producida en nuestro país. ¿El actor principal? Un Golf GTI color rojo, para el mercado mexicano.

Esta despedida se debe principalmente a que ahora esa misma área se dedicará a producir el nuevo Taos.

Actualmente, en nuestro país están disponibles algunas de las 700 unidades de la edición especial limitada de Golf GTI oettinger con un precio de $687,990 MXN.

Cabe recalcar que esto no significa que Golf ya no se producirá. Efectivamente en México ya no estará, pero Alemania producirá la octava generación.

¿Una última sorpresa de Golf?

La firma alemana comentó que subastarán la última unidad que salió de la Planta de Puebla.

Parte de lo recaudado se usará para el piñar de responsabilidad social “Por amor a México”. Pronto más detalles.

Golf

Revive la despedida aquí.

Post Relacionados

NIO ET7 Concept se presentará en Shanghai

Desirée Nuñez

VinFast llevará dos nuevos vehículos a París

Desirée Nuñez

Con “OnStar Vehicle Insights” podrás controlar flotillas

Desirée Nuñez

Deja un comentario