fbpx
Home » GR Supra 2023 llega con una edición especial y muy limitada
Noticias

GR Supra 2023 llega con una edición especial y muy limitada

A tres años de su llegada a México, Supra se ha consolidado como el coupé japonés emblemático de Toyota y ahora llega el GR Supra 2023 como una nueva versión con reforzamiento en cuestiones de seguridad.

Bajo el nombre de GR Supra MT Special Edition, GR Supra 2023 llega también con nueva versión especial y limitada a solo 12 unidades para México.

Se alimenta de un motor 6 cilindros en línea de 3.0L de propulsión trasera con una potencia de 382 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque, todo acoplado a una transmisión manual deportiva de 6 velocidades.

En esta ocasión, agrega palanca de cambios y vestiduras en piel, viene en color blanco mate y además incluye el Badge distintivo de Supra en color rojo en el exterior.

Pero GR Supra MT Special Edition integrará ahora más seguridad, pues ahora integra el sistema Toyota Safety Sense, el cual incluye algunos sistemas como Sistema de monitoreo de punto ciego, Sistema de precisión, Sistema de luces altas automáticas, Alerta de cambio de carril, Control de crucero con radar dinámico, All speed en versión GR Supra transmisión automática. Lo anterior sumado a las asistencias electrónicas que ya conocemos.

Para el equipamiento veremos un sistema de audio con 12 bocinas JBL, una pantalla touch de 8.8” con control remoto touchpad con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y cargador inalámbrico.

Toyota GR Supra 2023 ya está a la venta en todos los puntos de venta de la República Mexicana en cuatro colores exteriores: rojo, blanco, negro y gris metálico, a un precio de $1,407,900 MXN.

Extra a eso, puedes pedir un color especial por un pequeño costo adicional en amarillo, azul metálico y gris mate.

La versión especial tendrá un costo de $1,440,800 MXN y solo hay 12 unidades de ella, todas en blanco mate.

GR Supra 2023

Post Relacionados

JAC Sei7 Pro llegará como única versión a México

Desirée Nuñez

El Auto Show de Los Ángeles se despide del escenario

Desirée Nuñez

Nissan Leaf E-Plus podría revelarse en el CES 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario