fbpx
Home » GR Yaris 2023 edición limitada para México
Noticias

GR Yaris 2023 edición limitada para México

Hace un año comenzaron las primeras entregas del GR Yaris en México y después de un año, Toyota confirma una edición especial y limitada para nuestro país, el GR Yaris 2023 está listo para ir a tu casa recién salido del rally.

Sí, no solo estamos hablando de esta versión de rally, sino que además ahora cuenta con Circuit Package integrado.

¿Qué incluye? Rines forjados BBS que enmarcan las Michelin Pilot Sport 4S, suspensión de alto desempeño GR con diferencias de deslizamiento limitado, tanto delantero como trasero tipo Torsen.

Pero además de lo anterior, esta edición mantiene el exclusivo sistema de tracción deportiva de Toyota GR-Four, el cual permite tres tipos de configuraciones: Normal, Sport y Track.

Este poderoso GR Yaris 2023 de competencia se alimenta por un motor tricilíndrico de 1.6L y un turbocargador con Intercooler, ofrece 257 caballos de fuerza, mismos que lo hacen llegar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos.

Entre sus características están unos asientos deportivos en piel sintética que cuentan con insertos en alcántara y costuras rojas, además de un techo de carbono mismo que contribuye a la reducción de peso.

Y como no es un coche de rally sin las debidas precauciones y asistencias de seguridad, este coche cuenta con 6 bolsas de aire, sistema Hill Assist Control y el ya conocido Toyota Safety Sense.

Toyota GR Yaris 2023 ya está a la venta en México desde el mes pasado en solo una versión a $799,900 MXN.

Está disponible en tres colores exteriores: rojo, blanco y negro. ¿Recuerdas que es versión limitada? Sí, solo hay 100 unidades disponibles para México.

Post Relacionados

Lexus RX y RXL 2020 ya se encuentran en producción

Desirée Nuñez

Acura MDX de última generación debutará este mes

Desirée Nuñez

Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022, finalmente revelados

Desirée Nuñez

Deja un comentario