fbpx
Home » Haz ejercicio en casa con Bernhard Langer
Noticias

Haz ejercicio en casa con Bernhard Langer

Debido a la pandemia de COVID-19, el dos veces ganador del Master de golf Bernhard Langer, como todos nosotros, se encuentra aislado en casa. El embajador de la marca Mercedes-Benz es actualmente el líder monetario de los campeones del PGA TOUR, pero la temporada de golf se ha detenido. Por lo tanto, la leyenda alemana del golf sigue haciendo ejercicio en casa y nos comparte su rutina de ejercicios y recomendaciones para mantenerse en forma durante el autoaislamiento.

“Necesitas ser creativo y usar lo que tienes”, explica Bernhard Langer. “Han tenido que cerrar el gimnasio que tenemos cerca de casa por distanciamiento social, así que he tenido que se un poco creativo”, dice Langer, quien planea su propia rutina de ejercicios sin un entrenador personal.

Bernhard Langer

Como muchas personas están actualmente aisladas y no pueden hace rejercicio en su gimnasio local o con equipo, Bernhard Langer comparte sus recomendaciones sobre mantenerse en forma mientras se está en casa. “Puedes hacer sentadillas, flexiones u otros ejercicios con solo usar tu peso corporal. No necesitas otras cosas”.

El régimen de entrenamiento de Bernhard Langer es específico para el golf e imita las demandas a las que se enfrenta cada jugador cuando juega en el campo. “No he jugado golf competitivo en cuatro semanas. Si continúa durante otro mes o dos, será muy inusual”. 

Aunque a pesar de centrarse en mantenerse en forma y saludable, Bernhard Langer también está mirando el panorama general.

“Hay cosas mucho más importantes en la vida que jugar al golf, a pesar de que el golf es mi profesión. Cuanto mejor lo hagamos en el distanciamiento social, antes estará la situación bajo control”, dijo.

Aquí nos comparte parte de su rutina de ejercicios en casa.

Post Relacionados

eBay lanza un programa para apoyar a vendedores mexicanos de autopartes y accesorios

Desirée Nuñez

Royal Enfield México lanzó la nueva Scram 411

Desirée Nuñez

Goodyear lanza los nuevos neumáticos KMax S para camiones de carga y autobuses

Desirée Nuñez

Deja un comentario