fbpx
Home » Honda Accord 2023 inició producción y celebra los 40 años de la firma
Noticias

Honda Accord 2023 inició producción y celebra los 40 años de la firma

Hace 40 años en la Planta de Automóviles de Marysville, inició la producción de automóviles en EE.UU. precisamente con el Accord, ahora 40 años después, inició la producción del nuevo Honda Accord 2023 en Estados Unidos.

Esta celebración se hizo en la misma planta para festejar la vigencia del sedán más vendido en Estados Unidos en las últimas cinco décadas, pues Accord se ha fabricado en Marysville desde que la planta abrió sus puestas en 1982.

“Este es momento de orgullo para todos los asociados de Honda, ya que celebramos no solo un nuevo Honda Accord, sino también la historia de la planta de Marysville, donde Honda comenzó la producción de automóviles en EE.UU. con este mimo nombre hace 40 años. El éxito de ventas habla del liderazgo y el espíritu pionero de los asociados de Honda en Marysville, que han ofrecido productos de alta calidad a nuestros clientes durante las últimas cuatro décadas”, declaró Jun Jayaraman, jefe de Planta de MAP.

Para este nuevo año modelo, incorporaron un nuevo diseño de tapicería de dos capas. Ña nueva tapicería de una sola pieza y dos capas sobre todo el suelo del habitáculo.

También utilizaron un nuevo sistema de calibración de la Dirección Asistida Electrónicamente para garantizar la correcta funcionalidad del sensor EPS.

Una de las características y que apoyamos totalmente, es que ahora también decidieron reducir residuos. Los asociados de MAP desarrollaron un nuevo proceso para fabricar piezas selladas internamente, a partir de material que antes se reciclaba, lo que aumenta la eficacia y reduce el uso de material y el tiempo de prensado, al tiempo que se consigue una mayor precisión del cuerpo blanco.

Por ahora Honda Accord 2023 apenas inició producción hace un mes, así que esperamos que pronto llegue a México, país donde se comercializa actualmente el año modelo 2022. Pronto contaremos más detalles de él.

Post Relacionados

¿Viajas en carretera este puente? Toma en cuenta estos tips

Desirée Nuñez

Acura comprometida con Proyectos Sociales mexicanos

Desirée Nuñez

Omoda O5 GT, la versión deportiva del sedán insignia de la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario