fbpx
Home » Honda Odyssey 2023 llega a México con una nueva versión Black Edition
Noticias

Honda Odyssey 2023 llega a México con una nueva versión Black Edition

Honda Odyssey, la suv más grande la marca japonesa, se presentó esta semana en México muy bien acompañada, pues ahora llega con una nueva versión “Black Edition”, que se distinguirá por ciertos acabados en negro y apariencia más deportiva a la camioneta familiar.

Honda Odyssey 2023 Black Edition ofrece acabados distintivos en color negro alrededor de todo el vehículo. Los veremos tanto en los espejos retrovisores, parrilla y rines, principalmente, además del distintivo “Black Edition” puesto en ciertas zonas estratégicas del vehículo.

Honda Odyssey 2023

“La nueva versión Black Edition ayudará a seguir impulsando la estrategia comercial de Honda Odyssey en México, con una edición más elegante, con mayor estilo y deportividad, para quienes además de espacio para la familia, buscan ese detalle que haga la diferencia. Esta versión fortalecerá la oferta comercial para complementar a la ya conocida versión Touring”, dijo Eliel Trujillo, encargado del departamento de ventas autos en Honda de México.

Honda Odyssey 2023 Black Edition: Características

Al exterior, se distingue por los espejos laterales calefactables en color negro gloss, con memoria, función de reversa, direccionales integradas y abatibles eléctricamente.

Asimismo la parrilla también viene en color negro, como los faros con tecnología LED, con encendido y apagado automático.

Esta versión también cuenta con manijas de puertas al color de la carrocería, rines de aluminio alineados al color negro, y el alerón de cajuela en negro gloss.

Por dentro veremos vestiduras en piel negra con costuras e insertos en color rojo en los respaldos de la primera y segunda fila, el volante con costuras rojas también, luz ambiental roja y el logotipo de Black Edition grabado en los asientos delanteros.

Todo lo anterior es en cuanto a diseño diferente se refiere, de ahí en fuera, Odyssey 2023 se alimenta de un motor V6 3.5L que desarrolla 280 caballos de fuerza, así como 262 lb-pie de torque, todo esto acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Honda Odyssey 2023 ya está disponible en México en cuatro colores exteriores: Acero, plata lunar, gris almendra y blanco platino; para la versión Black Edition solo están el Negro cristal y blanco platino.

  • Touring $1,114,900 MXN
  • Black Edition $1,144,900 MXN

Post Relacionados

Subastan el Green Hornet 1968 moderno ¡y es idéntico!

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ 2024, ya lo puedes reordenar y personalizar

Desirée Nuñez

Dodge presenta los Charger y Challenger Last Call en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario