fbpx
Home » Honda y Ascend Elements llegan a acuerdo para adquisición de recursos para baterías de iones de litio recicladas
Noticias

Honda y Ascend Elements llegan a acuerdo para adquisición de recursos para baterías de iones de litio recicladas

Honda Motor Co., Ltd. anunció que ha llegado a un acuerdo básico con Ascend Elements, Inc., una empresa con sede en EE.UU. con experiencia en tecnologías para el reciclaje de recursos de baterías. Las compañías tienen la intención de colaborar hacia la adquisición estable de recursos para baterías de iones de litio recicladas en América del Norte, necesarias para los vehículos eléctricos Honda.

Basado en su concepto “Triple Acción a CERO”, que consta de tres áreas de enfoque: neutralidad de carbono, energía limpia y circulación de recursos, Honda se esfuerza por lograr una sociedad circular/recicladora de recursos, que apunta a un “impacto ambiental cero” para 2050, no solo con sus productos, sino durante todo el ciclo de vida del producto, incluidas todas las actividades corporativas.

Ascend Elements

Para poner en práctica estas iniciativas hacia 2050, Honda llegó a un acuerdo básico con Ascend Elements para explorar y discutir el logro de una adquisición estable de recursos de baterías de iones de litio recicladas. A través de esta colaboración, Honda buscará obtener un suministro constante de níquel, cobalto y litio que Ascend Elements recuperará de las baterías de iones de litio recicladas.

Al colaborar con varias empresas de reciclaje de recursos, incluida Ascend Elements, Honda continuará con su esfuerzo para garantizar la adquisición de recursos reciclados y lograr un “impacto ambiental cero”.

Acerca de los elementos de Ascend:
Establecida: 2015
Ubicación: Massachusetts, Estados Unidos
Representante: Mike O’Kronley, CEO
Negocio: Producción de materiales catódicos y reciclaje de baterías de iones de litio
Empleo: 200 empleados a febrero de 2023

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Estas son las estaciones del metro que cerrarán

Desirée Nuñez

Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles

Desirée Nuñez

BWM Group Planta SLP y el Centro de las Artes firman convenio de colaboración para ampliar el acceso de la población a la cultura

Desirée Nuñez

Deja un comentario