fbpx
Home » Hoy No Circula del lunes 21 de septiembre
NoticiasSEGURIDAD

Hoy No Circula del lunes 21 de septiembre

Como casi todos los días de la semana (a excepción de los domingos), el programa ambiental Hoy No Circula aplica para este lunes 21 de septiembre, por lo que todos los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas en 5 ó 6 no podrán transitar las calles de la ciudad.

El Programa incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

Esto aplica para Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy No Circula

Hoy No Circula: Vehículos exentos

No aplica para vehículos de personas con discapacidad, transporte escolar, transporte de perecederos, residuos peligrosos, seguridad pública y fúnebres.

A causa del COVID ampliaron las restricciones con la finalidad de no salir pero con el cambio de semáforos ya regresó al estado habitual.

El Programa Hoy No Circula es un proyecto de la Secretaría del Medio Ambiente en la Ciudad de México donde establece medidas aplicables a la restricción vehicular.

En conclusión trata de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de vehículos que circulan en la CDMX.

Post Relacionados

Modifican Programa de Contingencia Ambiental

Desirée Nuñez

KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización

Desirée Nuñez

¿Qué es Beat Centro y cuál es la ventaja?

Desirée Nuñez

Deja un comentario