fbpx
Home » Hummer EV SUV 2024 ya hizo su debut
Noticias

Hummer EV SUV 2024 ya hizo su debut

Con un mes de anticipación, GMC anunció la presentación de Hummer EV SUV 2024, la nueva versión está casi lista para hacer de las suyas en la industria automotriz.

La línea de vehículos eléctricos todoterreno de GMC se expandirá con la incorporación de este vehículo, mismo que decidió hacer su debut el pasado 3 de abril durante la Final Four de básquetbol de la NCAA, en un nuevo comercial narrado por LeBron James.

Hummer EV SUV

“Los vehículos HUMMER eléctricos de GMC fueron concebidos para ser los todoterreno eléctricos más capaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

El nuevo HUMMER EV SUV estará impulsado por la plataforma Ultium de última generación y se lanzará como Edición 1.

La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso.

Sin embargo también contará con el paquete opcional Extreme Off-Road. Agregará rines de 18” y neumáticos MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje debajo de la carrocería y deslizados de roca, UltraVision con cámara de visión para la parte baja de la carrocería y más.

La GMC Hummer EV SUV ofrecerá hasta 830 caballos de fuerza y hasta 11,500 libras-pie de torque, lo que le ayudará a pasar de 0-100 km/h en 3.5 segundos aproximadamente.

Al ser un EV, un eléctrico de nueva generación, contará con sistema de batería Ultium de 20 módulos que ofrece un rango de conducción estimado por GM de más de 480 km en la Edición 1.

Está programado para iniciar su producción a principios de 2023 en Estados Unidos.

Hummer EV SUV

Revive la presentación aquí.

Post Relacionados

Esta es la nueva airbag de Honda

Desirée Nuñez

GM Defense firma contrato con el ejército estadounidense

Desirée Nuñez

Halfbike, la bicicleta portátil de tres ruedas

Desirée Nuñez

Deja un comentario