fbpx
Home » Hyundai apoya a sus clientes ante la pandemia del COVID-19
Noticias

Hyundai apoya a sus clientes ante la pandemia del COVID-19

Si bien hace unas semanas Hyundai México implementó el servicio a domicilio para respetar la cuarentena de sus clientes, la firma ahora nos comenta de otros servicios que está llevando a cabo por el COVID-19.

Ciudad de México.- Como apoyo ante la emergencia derivada del COVID-19, Hyundai Motor de México se solidariza y ofrece a sus clientes en el país dos beneficios adicionales: Garantía Extendida hasta el mes de julio y una prórroga hasta por cuatro meses en su crédito automotriz con BBVA.

En el caso de la Garantía Extendida, Hyundai Motor de México ha decidido extender la cobertura de garantía de servicio hasta el 31 de julio de 2020, si ésta expira en tres el 1 de abril y el 30 de junio. Cabe destacar que es importante tener todos los mantenimientos correspondientes, realizados por un distribuidor autorizado Hyundai para conservar la garantía.

hyundai motor de mexico

De igual forma, continua en funcionamiento Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual, el público puede estar en contacto con personal de Hyundai mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual.

Disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 10:30 y de 14:00 a 18:00 horas.

“Con motivo de la situación que actualmente vivimos a nivel global derivado del COVID-19, en Hyundai estamos trabajando por brindar a todos nuestros clientes las facilidades para tener su automóvil Hyundai disponible y en las mejores condiciones, sin descuidar las recomendaciones de salud e higiene. Queremos que todos puedan contar con su Hyundai en cualquier momento que lo necesiten con la seguridad del servicio y mantenimiento que la marca siempre ha brindado”, afirmó Juan Carlos Ortega, director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Hyundai con BBVA

Hyundai Motor de México en colaboración con BBVA, crearon un programa de apoyo para mitigar las repercusiones económicas relacionadas a la emergencia por el COVID-19, ofreciendo a sus clientes en el país, una prórroga de hasta cuatro meses para el pago de su crédito automotriz.

Este beneficio consiste en brindar un plazo de hasta cuatro meses para el pago de capital e intereses en su crédito automotriz por la adquisición de un Hyundai, dicho apoyo aplica solo para clientes que lo soliciten, que cuenten con un crédito anterior al 1 de marzo de 2020 y que estén al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

“Conscientes de la situación que nos afecta a todos, creamos este programa junto con BBVA para solidarizarnos y estar más cerca de nuestros clientes. Confiamos que con este beneficio podrán tener un respiro para planear y administrar su economía, además, no afectará el buró de crédito de los clientes que lo soliciten y no genera gastas de cobranza”, finalizó Ortega.

El apoyo se puede solicitar desde el día 2 y hasta el 30 de abril de 2020. Para poder ser beneficiario de este programa, los usuarios que cuenten con Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorro o cheques, pueden solicitarlo en la línea BBVA al 55 5226 2663.

Para mayor información, visitar la página web de BBVA.

Post Relacionados

Toyota México ayuda a perritos con discapacidad

Desirée Nuñez

“METAMORPHOSIS”, la exposición de un mundo Pos pandémico

Desirée Nuñez

El nuevo Renault Rafale, el nuevo SUV coupé estará disponible en el 2024

Desirée Nuñez

Deja un comentario