fbpx
Home » Hyundai Creta 2021 ya está a la venta y lista para la entrega
Noticias

Hyundai Creta 2021 ya está a la venta y lista para la entrega

La segunda generación de Hyundai Creta llegó a México, y aunque la preventa comenzó desde hace casi un mes, Creta apenas vio la luz esta semana.

Como nueva generación, llega con un diseño renovado y más robusto, así como equipamiento con tecnología para mejorar la conectividad.

Hyundai Creta 2021

“Creta 2021 es el segundo lanzamiento de la marca en este 2020 y llega con fuerza al mercado mexicano ofreciendo características superiores y tecnología que estamos seguros la colocará como la SUV preferida del segmento”, destacó Claudia Márquez, presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

En el exterior, incorpora la parrilla de cascada emblemática de la firma, líneas al frente, nuevos faros y unos Full LED para la tope de gama.

Obtuvo un techo bitono, nuevo spoiler, rines más agresivos y espejos eléctricos con señalizadores LED.

Al interior se observa un habitáculo espacioso con un nuevo diseño en puertas, volante en corte “D” y palanca tipo avión.

La pantalla de 8” está disponible para la versión GL MT y GLS IVT, mientras que la de 10.25” es exclusiva para las versiones GLS Premium y Limited Turbo.

Hyundai Creta 2021

Para las dos versiones más caras está disponible el cargador inalámbrico, las demás versiones contarán con cargadores USB.

En el tema de seguridad, ofrece el sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad, cuatro discos de freno, dos voleas de aire para la versión GL MT y GLS IVT y seis para GLS Premium y Limited Turbo.

Hyundai Creta 2021: Precios y versiones

  • GL MT $343,000 MXN
  • GLS IVT $370,000 MXN
  • GLS PREMIUM $397,000 MXN
  • $440,000 LIMITED Turbo

Ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República mexicana.

Post Relacionados

Mazda sumará tres nuevos modelos en los siguiente años

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz reanudará operaciones de sus Plantas

Desirée Nuñez

Audi TT sale del mercado después de 25 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario