fbpx
Home » Hyundai Creta Grand 2022, ahora para 7 pasajeros
Noticias

Hyundai Creta Grand 2022, ahora para 7 pasajeros

Porque nunca es suficiente, Creta se hace aun más grande con la llegada de Hyundai Creta GRAND 2022, la suv de siete pasajeros que intentará colocarse como la favorita de las familias.

Hyundai Motor de México presentó hace unos días su nuevo vehículo grande que presume de además del amplio espacio interior, diseño atractivo.

Hyundai Creta Grand 2022

Está equipada con un avanzado motor 2.0L, un MPi de 3ra generación, transmisión automática de seis velocidades y 157 caballos de fuerza.

Además de que tener control de tracción para lodo, nieve y arena, también ofrece tres modos de manejo: deportivo, confort y Eco.

La pantalla touch es de 10.25” y es compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, una ventaja para los pasajeros.

Al ser un vehículo familiar completamente, Hyundai quiere que todos tengan una bonita vista, es por eso que la equipó con un quemacocos panorámico.

La seguridad no podía faltar, es por eso que está equipada con dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de cortina.

Asimismo cuenta con un chasis conformado por un 75 por ciento de acero de alta resistencia, un control eléctrico de estabilidad, asistencia en pendientes y freno de disco en las 4 ruedas.

“Es muy importante para nosotros renovar nuestro portafolio con productos que satisfagan las necesidades de los usuarios, con Creta GRAND, su capacidad para siete pasajeros y los atributos con los que cuenta, acercamos a los conductores a una experiencia dinámica para hacer más placenteros y brindar mayor confort en cada uno de los caminos que recorren”, menciona Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai Creta Grand 2022 ya está disponible en México desde el 5 de noviembre en dos versiones y 5 colores exteriores.

  • GLS Premium $455,000 MXN
  • Limited $498,000 MXN

Post Relacionados

BMW incorpora los nuevos modelos BMW i en la CDMX

Desirée Nuñez

JAC amplía la familia Pure Electric con la llegada del E J7

Desirée Nuñez

ECOBICI llegará a tres nuevas alcaldías en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario