fbpx
Home » Hyundai Elantra 2022 arriba a México
Noticias

Hyundai Elantra 2022 arriba a México

Después de tanto tiempo de espera y estar anunciando desde hace unas semanas la llegada, Hyundai por fin reveló al mercado mexicano el nuevo Hyundai Elantra 2022 que forma parte de la sexta generación del sedán.

Si lo vemos con atención, notaremos algunos cambios en el diseño exterior e interior. Empezamos por su fuente de alimentación que es un motor SmartStream Nu 2.0 Atkinson con transmisión IVT.

“Elantra 2022 es un modelo que supera por mucho en diseño, seguridad y tecnología a otros de su categoría, estamos seguros que su llegada al mercado mexicano dejará huella y sorprenderá a los consumidores”, mencionó Claudia Márquez, CEO y Presidente de Hyundai Motor de México.

Al exterior saluda con una parrilla frontal con diseño de joya paramétrica, así como con faros LED y luz trasera en H.

Elantra 2022

Una de las cosas a resaltar es su gran espacio interior, gracias a la distancia más larga entre ejes, enfocado a la comodidad.

Elantra 2022 y su plataforma

Está montado sobre la plataforma K, la cual ofrece una mayor seguridad ante colisiones gracias al reforzamiento frontal.

Cabe destacar que esta plataforma es nueva en México, por lo que no la comparte con algún otro vehículo.

Entre los sistemas de seguridad destacan: asistente anticolisión de punto ciego, asistente anticolisión frontal, advertencia de atención al conductor y advertencia de salida segura.

Está disponible en tres versiones: GLS IVT, Premium IVT y Limited Tech IVT, desde la versión de entrada cuenta con seis bolsas de aire.

En el habitáculo encontramos un clúster digital de 10.25 pulgadas a color, una pantalla de infoentenimiento de 10.25” y un cargador inalámbrico para smartphones.

A partir de hoy ya se encuentra en pisos de venta para entrega inmediata.

Precios

  • GLS IVT $366,900 MXN
  • Premium IVT $424,900 MXN
  • Limited Tech IVT $483,900 MXN

¿Habrá versión híbrida para Elantra? Es probable que más adelante.

Post Relacionados

Quaker State podría ser el mejor amigo de tu automóvil

Desirée Nuñez

Colorado ZR2 será la versión más capaz de la pickup

Desirée Nuñez

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi abre un nuevo capítulo para su asociación

Desirée Nuñez

Deja un comentario