fbpx
Home » Hyundai Grand i10 2021, a la venta en México
Noticias

Hyundai Grand i10 2021, a la venta en México

Llegó el día en el que por fin después de las incógnitas, Hyundai presentara la cuarta generación del Hyundai Grand i10 2021 en México y aquí traemos todos los detalles.

“El totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, llega a México en un momento histórico, listo para adaptarse a las necesidades y convertirse en la opción más inteligente en movilidad de quien busca seguir adelante. Estamos seguros que la evolución de este icónico modelo será del agrado de todos, ya que es un auto que ha acompañado a muchos por generaciones y los ha ayudado a dar ese gran paso en su vida”, comentó Claudia Márquez, presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

Grand i10

La cuarta generación llega en opción sedán y hatchback, siendo la última la más económica. Se alimentan con un motor Driven Power Steering de 1.2L, cuatro cilindros y un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro.

Las versiones más altas, el sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, luces diurnas LED, faros de niebla.

Las manijas están cromadas, la parrilla de panal con acento cromado y los rines de aluminio son de 15 pulgadas. El sedán tiene asientos traseros abatibles 60/40.

La gama de colores es: rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicionales en color azul y Aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua.

Hyundai Grand i10 2021, disponibilidad

Ya está a la venta. El precio de la versión sedán va a partir de los $207,400 y la versión hatchback desde $199,400 y la versión NS bitono de $280,400.

“Estamos muy contentos de realizar el lanzamiento del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, este es uno de los autos más queridos de la marca y del público mexicano y ya está disponible y listo para adaptarse al estilo de vida de todos. Para su lanzamiento tenemos grandes promociones que estaremos habilitando en línea a través de la página de Hyundai”, finalizó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Post Relacionados

ConTiggoenLaLucha, iniciativa de Chirey para la prevención y tratamiento del cáncer de mama

Desirée Nuñez

Así es el diseño del nuevo Hyundai Tucson

Desirée Nuñez

Nissan y Renault otorgarán vehículos eléctricos a Uber

Desirée Nuñez

Deja un comentario