fbpx
Home » Hyundai i20 llegará a Ginebra y así luce en los bocetos
Noticias

Hyundai i20 llegará a Ginebra y así luce en los bocetos

En menos de un mes el Auto Show de Ginebra abrirá sus puertas y Hyundai esta listo para llegar con algunos de sus vehículos, como el nuevo i20, el primer vehículo en Europa en implementar el lenguaje de diseño “Sensous Sportiness” de Hyundai.

El nuevo concepto de diseño se caracteriza por la armonía de cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

Hyundai i20

Su diseño incluye una parrilla en cascada que se extiende hacia los lados, reflejando un auto con cuerpo ancho y bajo; la línea de iluminación subraya el ancho y nos encanta el contraste con esos rines.

Probablemente se trate de un vehículo bitono, puesto que en los bocetos luce una pintura roja para el cuerpo y una negra para el toldo.

En cuanto al interior, obtendrá un nuevo clúster digital y el tablero central mismos que se han combinado para ofrecer dos pantallas de 10.25 pulgadas.

Si te suena este diseño, es porque la línea del i20 es el modelo que se utiliza para competir en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) en su versión Hyundai i20 Coupe WRC, que por cierto, en unas semanas estará corriendo los caminos mexicanos durante el Rally de Guanajuato 2020.

Su estreno mundial será en el Auto Show de Ginebra el 3 de marzo del presente año. Además del Hyundai i20, la firma también presentará el Hyundai Elantra GT 2021, mismo que ya posee un teaser.

Post Relacionados

Salón de LA: Lincoln Aviator 2020

Desirée Nuñez

Xiaomi presenta su primer vehículo

Desirée Nuñez

Volvo Cars da a conocer los avances en sus compromisos sustentables

Desirée Nuñez

Deja un comentario