fbpx
Home » Hyundai KONA ahora más espacioso y tecnológico
Noticias

Hyundai KONA ahora más espacioso y tecnológico

El diseño automovilístico futurista se nota desde lejos y a primera vista en la carrocería de los autos, y eso es algo que muchas marcas han estado implementando y marcando en sus más recientes lanzamientos (algunos). Pero Hyundai es una de estas marcas, que con el nuevo Hyundai KONA nos habla un poco acerca de lo que la firma piensa hacer en un futuro no muy lejano.

Hyundai KONA, el modelo de lujo de la marca llega ahora con más espacio pero principalmente con más tecnologías.

Hyundai KONA

Recientemente, la marca reveló los detalles sobre este suv subcompacto para Corea, que llegará el próximo mes a dicho país.

“Hacemos un KONA para prácticamente todos y cada estilo de vida, con una gama de sistemas de transmisión avanzados y una serie de tecnologías y características de diseño que agregarán valor a la vida diaria de nuestros clientes”, dijo Heui Won Yang, vicepresidente ejecutivo, jefe de la unidad técnica de desarrollo de vehículos totales de Hyundai Motor Company.

Hyundai KONA: Características

Está disponible en múltiples variantes de tren motriz, incluyendo EV, HEV e ICE, con versiones deportivas de la línea N de cada uno, dependiendo del mercado y el nivel de equipamiento.

La variante EV se diferencia aún más por sus lámparas Pixelated Seamless Horizon, además es el primer modelo de Hyundai en aplicar este diseño.

Hyundai KONA

Mientras que las variantes ICE y HEV llevan muchas de las características de diseño del EV con un giro distintivo, por ejemplo, el parachoques delantero se distingue por una dorno tridimensional y una placa deslizante en lugar de una parrilla de radiador.

Pero de las características que más destacadas que también porta KONA, es el espacio. Proporciona un espacio interior más espacioso y versátil para una mayor comodidad para los pasajeros y un fácil almacenamiento de carga.

Motorización

El mercado coreano tendrá la variante ICE con una opción de motor Atkinson de 1.6T-GDi o 2.0L; la variante HEV estará disponible con un motor de inyección directa GDi de 1.6L.

En marzo revelarán más detalles del nuevo Hyundai KONA, incluida la versión EV, así como la disponibilidad en más mercados.

Post Relacionados

Salón de LA: Volkswagen presenta el I.D. Buzz Cargo y Cargo e-Bike

Desirée Nuñez

Toyota Yaris Hatchback 2023 llega más seguro

Desirée Nuñez

Salón de LA: Debuta el nuevo Mazda 3

Desirée Nuñez

Deja un comentario