fbpx
Home » Hyundai KONA N tendrá rendimiento deportivo
Noticias

Hyundai KONA N tendrá rendimiento deportivo

¿Recuerdan que el año pasado Hyundai nos reveló lo que estaba trabajando? El KONA y N Line, pues ahora presentó el nuevo KONA N, con el objetivo de expandir su línea en 18 modelos para 2022.

Además de ser el primer modelo N con carrocería SUV, presume estar listo para la pista de carreras.

“Estamos encantados de compartir la mentalidad, el espíritu y la visión de la marca N para ser un líder en la categoría de alto rendimiento impulsado por motores de combustión interna tradicionales, así como nuestras tecnologías probadas de vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible líderes en la industria”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.

Pero ¿de dónde viene toda la potencia de KONA N? Está propulsado por un motor GDI turboalimentado de 2.0L con transmisión de doble embrague húmedo de 8 velocidades.

KONA N

Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y puede llegar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos con el Launch Control activado.

Asimismo ofrece cinco modos de conducción: Eco, Normal. Sport, N y Custom.

Está equipado con un nuevo sistema de clúster digital y de infoentretenimiento de 10 pulgadas con una pantalla frontal de carreras.

Hyundai KONA N: Características

La carrocería está bañada en pintura Sonic Blue que combina perfecto con la salpicadera y detalles tanto al interior como exterior del vehículo.

“KONA N es un SUV verdaderamente atractivo con el nivel de rendimiento de un “hot hatch”. Rompe la regla de que los SUV son menos divertidos de conducir”, dijo Albert Biermann, presidente y director de la división de I + D de Hyundai Motor Group.

Cabe recalcar que todos los modelos N de alto rendimiento, incluidos i30 N, i30 Fastback N, VELOSTER N, i20 N y KONA N, están diseñados por expertos apasionados y fabricados en el Centro de I + D de Hyundai Motor Namyang.

KONA N

Post Relacionados

Corvette Stingray 2022, una edición especial con nuevos colores

Desirée Nuñez

ConTiggoenLaLucha, iniciativa de Chirey para la prevención y tratamiento del cáncer de mama

Desirée Nuñez

Recomendaciones de películas según BMW

Desirée Nuñez

Deja un comentario