fbpx
Home » Hyundai Live, la herramienta digital que te acerca a los concesionarios
NoticiasTech & Style

Hyundai Live, la herramienta digital que te acerca a los concesionarios

Como parte de la “nueva normalidad” que estamos viviendo actualmente a causa del COVID-19, Hyundai presentó Hyundai Live, la herramienta en línea en México para conocer de forma personalizada y a distancia todos los detalles del catálogo de la firma.

Hyundai Live se hizo con la finalidad de facilitar el proceso de compra de todo aquel que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único”, mencionó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai Live

Hyundai Live, ¿cómo funciona?

Consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades: exhibición al público y experiencia personalizada.

Exhibición al público 

Un presentador de staff muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados.

Cualquiera puede hace repreguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

Experiencia personalizada

El usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico.

Pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página oficial de Hyundai, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Post Relacionados

Mazda Mirai, el futuro de Mazda en México

Desirée Nuñez

Honda lanza 1 Million Edition para celebrar un millón de unidades vendidas

Desirée Nuñez

Jeep Compass RED llega a México para ayudar con donaciones sanitarias

Desirée Nuñez

Deja un comentario