fbpx
Home » Hyundai Motor de México reporta sus ventas de noviembre
Noticias

Hyundai Motor de México reporta sus ventas de noviembre

Hyundai Motor México reporta un total de ventas al mes de noviembre de 28,883 unidades, un 23% arriba comparado con el mes de octubre; esto se debe principalmente a Hyundai Grand i10 Sedán, que se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca coreana, con 1,082 unidades vendidas durante el mes de noviembre.

Lo anterior representa el 33% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Este sedán, que en su versión 2021 ofrece conectividad, espacio interior, diseño y gran rendimiento de combustible, con Hatchback suma 9,607 unidades colocadas en el mercado, a lo largo de 2020.

El poder elegir entre sus versiones Hatchback, sedán y bitono, lo convierte en uno de los más demandados por los clientes.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 sedán son: Creta (667), seguido por Tucson (644) y Grand i10 hatchback (594).

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en noviembre, fueron 3,281 unidades. Las cifras alcanzadas por cada uno de los vehículos en el mes mencionado.

Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano, con 28,883 vehículos vendidos, en lo que va del año.

Post Relacionados

Ram Traveller, la pickup de Ram y Chris Stapleton ya llegó

Desirée Nuñez

Chevrolet Trax Midnight será una versión limitada

Desirée Nuñez

General Motors subastará el último Chevrolet Corvette

Desirée Nuñez

Deja un comentario