fbpx
Home » HYUNDAI presenta el nuevo modelo Elantra N Line
Noticias

HYUNDAI presenta el nuevo modelo Elantra N Line

Hyundai Motor Company reveló las primeras imágenes y un video previo mostrando el nuevo Elantra / Avante N Line sedán 2021. Elantra N Line agrega elementos de diseño específicos de la marca N, con actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado al recientemente revelado Elantra 2021.

Elantra N Line

La marca de alto rendimiento N de Hyundai, desarrolla autos divertidos de conducir, que hacen que el corazón del conductor lata más rápido cada vez que están detrás del volante.

Inspirado en la marca N, los adornos del N Line agregan elementos de diseño deportivo y mejoras refinadas del tren motriz / chasis al nuevo Elantra presentado.

El portafolio de productos de la marca de alto rendimiento N de Hyundai ofrece desde autos deportivos hasta modelos base.

El N Line se caracteriza por un diseño específico de N y actualizaciones de rendimiento. Hyundai esa ampliando su línea de modelos N Line para permitir que incluso más clientes experimenten la sensación N.

El adelanto del video y las imágenes teaser se pueden ver en el siguiente enlace y en las redes sociales de Hyundai.

Revive el estreno mundial de los nuevos Elantra y Elantra Hybrid 2021 que la firma hizo el pasado mes de marzo en Hollywood.

Post Relacionados

Lamborghini México lanza cuatro ediciones especiales de Huracán EVO

Desirée Nuñez

La tercera línea del Cablebús de Chapultepec se aproxima

Desirée Nuñez

Taycan y Taycan 4S, los nuevos elementos de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario