fbpx
Home » Hyundai Santa Fe 2021, así es el facelift
Noticias

Hyundai Santa Fe 2021, así es el facelift

Este año, Hyundai Santa Fe cumple 20 años de haber presentado su primera generación, y en medio de una pandemia, Hyundai Motors presenta el diseño de la nueva Santa Fe 2021, que en su inicio fue una de las pioneras en el mercado de los SUV.

Este facelift pertenece a la cuarta generación (2018) de la SUV, y los cambios van desde el exterior al interior.

“Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor”, dijo SangYup Lee, vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global. “Además hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir”.

En el frontal vemos una parrilla ancha con el característico estampado geométrico incrustado y luces diurnas LED.

Hyundai Santa Fe 2021

En cuanto a las luces traseras, sufrieron un pequeño rediseño y están conectadas a través de la escotilla trasera por una barra iluminada delgada que complementa el diseño horizontal y lateral.

Por otro lado, el interior ofrece más espacio que el modelo anterior. Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico.

La consola central es completamente nueva, se distingue por la posición más elevada e inclinada , todo dirigido hacia el conductor.

Por primera vez, la nueva Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar los modos de manejo.

La paleta de colores para el interior es de grises, blancos y beige, no tenemos detalles si habrán más.

Aunque la Santa Fe que se muestra en las fotos no corresponde a la versión para el mercado americano, no cabe duda que en cuanto al exterior, será completamente igual.

Hyundai Santa Fe 2021: Motorización 

Hyundai decidió mejorar el desempeño e introducir nuevas asistencias con más bolsas de aire.

La versión europea obtenida un motor 2.4L de 185 caballos de fuerza y un turbo de 2.0L de 235 caballos de fuerza, así como la sorpresa de las variantes híbridas e híbrida enchufable.

Se espera que se mantenga para América, aunque habrá que esperar detalles oficiales de la firma los próximos meses.

Estará disponible en mercados europeos en septiembre, por lo que se espera que llegue a Estados Unidos este mismo año y posteriormente (2021) a México.

Post Relacionados

AFEELA, el coche de Sony que competirá contra Tesla

Desirée Nuñez

Volkswagen de México, catalogado como uno de los mejores lugares para trabajar

Desirée Nuñez

Volkswagen de México celebra 55 años de manufactura en su planta de vehículos de Puebla

Desirée Nuñez

Deja un comentario