fbpx
Home » Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo
Noticias

Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo

La nueva temporada de fútbol europeo está a la vuelta de las esquina, y como buenos mexicanos amantes de este deporte, muchos también son seguidores de lo extranjero. Es por eso que nos complace anunciarles que Hyundai reveló un nuevo video en el que demuestran us asociación con cinco clubes europeos.

De por sí el futbol se ha visto afectado con esta pandemia (así como muchos otros deportes llámese F1), ahora parece indicar que los aficionados podrán regresar a los estadios por aquél lado del mundo.

“Hyundai es un socio orgulloso de los equipos femeninos y masculinos de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa, y estamos muy entusiasmados con la nueva temporada”, dijo Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe.

¿Cuáles son los nuevos equipos que portarán el logotipo de Hyundai en la playera por primera vez? El Chelsea y el Atletico.

Asimismo también lo veremos en equipos como  AS Roma, Hertha BSC y Eintracht Frankfurt.

Pero ahí no acaba, ya que volverá a aparecer en equipos femeniles europeos, incluidos Chelsea FC, AS Roma, Club Atlético de Madrid y Eintracht, todos femeninos.

Finalmente, Hyundai también anunció que pronto participará en una serie de activaciones para la próxima Copa Mundial Qatar 2022.

Post Relacionados

Toyota y su contribución al medio ambiente

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator Launch Edition, la edición especial de Jeep Gladiator

Desirée Nuñez

Chevrolet Onix 2023 estrena nueva versión Premier Redline

Desirée Nuñez

Deja un comentario