fbpx
Home » Hyundai te lleva al Rally de Guanajuato 2020
Noticias

Hyundai te lleva al Rally de Guanajuato 2020

A tan solo una semanas de que el Rally de Guanajuato 2020 comience, Hyundai ya está listo para arrasar las calles de León, y como quiere premiar a sus fieles clientes, también les tiene una sorpresa a ellos para que puedan presenciar por ellos mismos el Rally de Guanajuato con un viaje.

Rally de Guanajuato

Hyundai Motor de México quiere transmitir la emoción del Rally a las personas, invitando al público en general a realizar una prueba de manejo de alguno de sus vehículos y así tener la oportunidad de participar en una promoción para poder ganar un viaje para dos personas al rally.

Las personas que soliciten una prueba de manejo en cualquiera de los 68 distribuidores Hyundai autorizados del país, podrán participar en una dinámica para asistir totalmente gratis al Campeonato Mundial de Rally (WRC). Tienen hasta el 8 de marzo para poder participar.

Hyundai te lleva gratis al Rally de Guanajuato: bases

  • Pides una prueba de manejo
  • El personal te entregará un boleto con un código único que te dará acceso a un juego online de destreza, donde deberás acumular el mayor número de puntos en el menor tiempo posible. El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino. Tendrán tres oportunidades para acumular puntos
  • Listo. El participante que haya acumulado más puntos en el juego ganará en su región correspondiente. El país estará dividido por cinco regiones, por lo que serán cinco viajes dobles (+1) en total

1.- Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Tamaulipas

2.- Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit

3.- Bajío: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro

4.- Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos

5.- Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Veracruz.

Los nombres de los ganadores de los cinco viajes dobles serán dados a conocer en la página oficial de Rally Hyundai el 9 de marzo a partir de las 12:00 hrs (horario centro del país).

El Rally de Guanajuato 2020 se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. Ya puedes ver los autobuses de León que Hyundai adornó previo al rally.

Rally de Guanajuato

Post Relacionados

Endurecen Plan de protección para Ciclistas en la CDMX

Desirée Nuñez

Geely Starray, Okavango y GX3 Pro, los nuevos integrantes de Geely en México

Desirée Nuñez

Aprovecha el Buen Fin 2020 con Volkswagen México

Desirée Nuñez

Deja un comentario