fbpx
Home » Inauguran nuevo distribuidor Jaguar Land Rover en SLP
Noticias

Inauguran nuevo distribuidor Jaguar Land Rover en SLP

Jaguar Land Rover abre las puertas de su nuevo distribuidor Jaguar Land Rover San Luis Potosí, el cual estará a cargo de Grupo tresm.

distribuidor Jaguar

Ofrecerá la atención más personalizada en sus instalaciones para garantizar el seguimiento con los mejores estándares de calidad.

El nuevo distribuidor Jaguar Land Rover San Luis Potosí está ubicado en Calle Plaza Lomas M, Lomas del tecnológico, C.P. 78216.

Cuenta con un área de 2,000 m2 ubicados en la zona de más crecimiento y poder adquisitivo del estado.

Asimismo ofrecerá a los clientes la venta de vehículos nuevos y seminuevos del programa Approved así como los servicios de posventa y refacciones y trabajos de Laminado y Pintura.

“Con esto, buscamos seguir creciendo nuestra participación en del estado dentro del segmento premium y a su vez fortalecer el sector automotriz de nuestro grupo”, comentó el Director General del Grupo.

Jaguar Land Rover San Luis otorgará atención y servicio de primer nivel en el centro del país, al mismo tiempo que su portafolio exclusivo.

Grupo tresm es uno de los grupos más importantes de la zona centro del país, participando en sectores automotriz, construcción, telecomunicaciones y turismo.

“Estamos emocionados por la llegada de este nuevo distribuidor en San Luis, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por tener una presencia sólida en el territorio nacional”, finalizó Raúl Peñafiel.

Post Relacionados

El Toyota Prius AWD-e 2019 comenzará en $27,300 dólares

Desirée Nuñez

Volkswagen llama a revisión a propietarios de T-Cross 2020

Desirée Nuñez

La mujer en la Industria automotriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario