fbpx
Home » INEOS Grenadier, el 4×4 inspirado en Defender
Noticias

INEOS Grenadier, el 4×4 inspirado en Defender

Entre tantos lanzamientos de vehículos utilitarios con esa silueta 4×4 que nos enamora, ya no sabemos qué escoger. Entre Hummer EV, Defender, Wrangler y Bronco, una más se unió a la lista de deseos para el 2020 y es Ineos Grenadier, el vehículo promesa más reciente del fabricante INEOS.

Grenadier

Ineos Grenadier está diseñado para ser simple, duradero y sencillo, a la vez de imponente con su exterior. Es un homenaje al Defender original y se nota de parrilla hasta la parte trasera.

“Nos propusimos diseñar un vehículo 4×4 moderno, funcional y altamente capaz con la utilidad en su núcleo. Las técnicas modernas de ingeniería y producción aseguran que sea altamente capaz, pero hemos podido mantenernos fieles a la esencia de crear un vehículo utilitario que resistirá la prueba del tiempo”, comentó Toby Ecuyer, diseñador jefe de Grenadier.

Las imágenes que revelan su exterior se dieron a conocer hace apenas un par de semanas, y la empresa ya está subiendo videos constantemente para aclarar dudas y enseñarnos más de este vehículo utilitario.

“Estamos encantados de poder compartir el diseño de Grenadier tan temprano en el proceso. La mayoría de los fabricantes se contendrían, pero somos un nuevo negocio, construimos una nueva marca y queremos llevar a las personas con nosotros en este emocionante viaje”, dijo Dirk Heilmann, CEO de INEOS Automotive.

INEOS Grenadier entrará a producción a finales del 2021.

Post Relacionados

Modificarán horario en Metro de CDMX por Semana Santa

Desirée Nuñez

El nuevo Sistema de Infotainment de Porsche llegará pronto a México

Desirée Nuñez

Contratarán más personal para la producción del Corvette C8

Desirée Nuñez

Deja un comentario