fbpx
Home » INFINITI QX80 2022 llegó a México
Noticias

INFINITI QX80 2022 llegó a México

Después de traer la QX60 en el mes de mayo, INFINITI sorprende con la llegada de INFINITI QX80 2022 a México, la SUV insignia de la marca de lujo de Nissan, quien este año, trae nuevas incorporaciones en cuanto a diseño.

INIFINITI QX80 2022

INFINITI QX80 2022 llega con una carrocería imponente que integra tres filas capaz de albergar hasta 7 pasajeros, mientras que la segunda fila ofrece dos asientos tipo capitán (calefactables) para los ocupantes.

La opción de 8 pasajeros puede activarse gracias a la banca corrida.

El interior denota el lujo de INFINITI, ya que vemos materiales suaves al tacto como la piel en color beige en los asientos y parte de la consola.

Para este 2022, agregaron una nueva pantalla interactiva InTouch de 12.3” touch y alta definición, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo incluye también un cargador inalámbrico completamente nuevo y sistema de sonido Bose de 17 bocinas.

“La nueva INFINITI QX80 2022 es la máxima expresión de la promesa de INFINITI, POWER & SERENITY; es nuestra SUV más imponente y cuenta con aún más tecnología en su interior, lo que suma al lujo y la notable fuerza por la que es conocida”, dijo Ricardo Rodríguez, director general de INFINITI en México, LAC & Israel.

INIFINITI QX80 2022: Motorización y Precio

En cuanto a motorización, está propulsada por un V8 de 5.6L que genera 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, combinados con una transmisión automática de 7 velocidades.

Al interior incorpora un espejo retrovisor inteligente en alta definición que muestra lo que hay detrás de la camioneta, no importando si algo obstruye la visión.

Un monitor de visión periférica 360º ayuda a detectar los objetos cercanos, así como los sensores de proximidad delanteros y traseros para mayor seguridad.

En seguridad, está equipada con ProACTIVE, un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre otros más.

Desde Kyushu, Japón, INFINITI QX 80 2022 ya está disponible en nuestro país desde $1,819,900 MXN.

Post Relacionados

Jeep Grand Cherokee 2022 llegará más capaz que nunca

Desirée Nuñez

DiDi te lleva a vacunarte contra el COVID19

Desirée Nuñez

Peugeot x Yellow Korner muestra el lado artístico de Peugeot

Desirée Nuñez

Deja un comentario