fbpx
Home » INTERprotección está listo para acompañar a Checo Pérez este domingo
Noticias

INTERprotección está listo para acompañar a Checo Pérez este domingo

INTERprotección, el broker de seguros líder en México y Latinoamérica, anunció el mes pasado su alianza con Red Bull Racing, la escudería de Checo Pérez en la Fórmula 1, para esta nueva temporada 2021, donde se espera una participación destacada del piloto mexicano.

INTERprotección es una de las marcas mexicanas que han acompañado a Sergio “Checo” Pérez desde hace más de 15 años.

En esta ocasión, estará presente en el RB16B del piloto mexicano y de Max Verstappen, así como otros bienes del equipo de Red Bull Racing, el próximo domingo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

INTERprotección es una empresa que apoya y promueve la cultura del deporte en México, ha sido patrocinador de Checo Pérez a lo largo de estos años.

Además, Red Bull Racing, su socio estratégico, es una marca con quien se identifica por ser una marca global, disruptiva, juvenil, que rompe barreras y que se ha interesado en redefinir el deporte extremo que ha cautivado a millones de seguidores a nivel mundial.

“Nos emociona mucho acompañar a Checo Pérez y Max Verstappens en su participación con el equipo austríaco este domingo 28 de marzo en Bahréin, donde en diciembre del año pasado ganó su primera carrera y estamos seguros tendrá excelentes resultados en esta ocasión”, comentó Juan Ignacio Casanueva, presidente del Consejo en INTERprotección.

La carrera se llevará a cabo este domingo 28 de marzo a las 9:00 am (hora local de la Ciudad de México) y durará 57 vueltas.

Para ver la transmisión en vivo estarán las plataformas: F1TV, Star Action y Fox Sports 3.

Post Relacionados

Toyota 4Runner 2023 será una edición especial y limitada

Desirée Nuñez

Tu antigua tarjeta del metro pronto vencerá

Desirée Nuñez

Volkswagen Vento 2020 en México, todo lo que debes saber

Desirée Nuñez

Deja un comentario