fbpx
Home » JAC E 10X Cargo inicia ventas en México
Noticias

JAC E 10X Cargo inicia ventas en México

JAC México continúa impulsando la democratización de los vehículos 100% eléctricos a través de su familia “Pure Electric”, ahora con el inicio de ventas del nuevo E 10X Cargo, el vehículo eléctrico que surge de la conversión del city car JAC E 10X.

“La versión E 10X Cargo es una excelente solución de movilidad sustentable con la gran ventaja de poder cargar más de 400 kg, gracias a la adaptación especial que orgullosamente han hecho manos mexicanas con un rango de autonomía de 302 km. El objetivo de JAC E 10X Cargo es brindar un vehículo 100% eléctrico con el tamaño perfecto para alcanzar la eficiencia máxima en los movimientos logísticos dentro de las ciudades para el transporte de objetos y materiales del día a día”, mencionó Isidoro Massri, Director de JAC México. 

Características

Las principales características de JAC E 10X Cargo se encuentran en la parte posterior del vehículo, ya que el auto cuenta con un espacio disponible de 1.45 m3 , 440 kg de capacidad de carga; el suelo trasero es plano y está ajustado a la altura del respaldo de los asientos delanteros, formado por un material rígido resistente a raspaduras, fácil de limpiar y de gran agarre para la carga. 

En su habitáculo, JAC E 10X Cargo, equipa un volante multifunción forrado con piel, con mandos de audio y control crucero; los asientos, con piel sintética, proporcionan mayor comodidad durante los trayectos.

Este nuevo modelo incluye una pantalla multimedia de 10.25” y un panel de instrumentos digital HD de 6.2”. 

JAC E 10X Cargo

El freno de mano es electrónico, cuenta con función Auto Hold, llave de presencia y botón de encendido. Respecto a las conexiones alámbricas, los usuarios podrán hacer uso de dos conexiones tipo USB de 5V y una toma de 12V. 

El diseño exterior de JAC E 10X Cargo posee las mismas características que su homónimo, el modelo de pasajeros E 10X.

JAC E 10X Cargo: Motor

Ambos vehículos están impulsados por un motor eléctrico que ofrece 111 lb-pie de torque, que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos, el paquete de baterías de litio ferro-fosfato de 31.4 kWh proporcionan un rango de autonomía de 302 km en modo Urban. 

El tiempo de carga del 15% al 100% con un cargador convencional AC (Corriente Alterna) es de 6 horas y con un cargador rápido DC (Corriente Directa), del 30% al 80% en tan solo 42 minutos.

Cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos, tales como: monitor de presión en llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BAS), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros, cámara de visión trasera, frenos de disco delanteros y traseros, dos bolsas de aire, una para el conductor y otra para el pasajero.

Cabe destacar que la conversión especial de E 10X Cargo se realiza en la planta de ensamble de Giant Motors Latinoamérica en Ciudad Sahagún y se comercializa exclusivamente para el mercado mexicano. 

Disponibilidad en México

JAC E 10X Cargo está disponible en color exterior blanco y bajo pedido en las 43 JAC Stores a nivel nacional, así como en el sitio oficial. 

Al adquirir este vehículo, se incluye la instalación del cargador de pared. Este city car aliado para las pequeñas, medianas y grandes empresas, puede cotizarse, apartarse en línea e incluso comprarse a través de www.jac.mx con un precio de $455,000 pesos. Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news

Comunicado de prensa

JAC México

Post Relacionados

Una semana con: Suzuki Grand Vitara 2024, regresa ahora con Boostergreen

Desirée Nuñez

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Desirée Nuñez

Range Rover Astronaut Edition, un vehículo para astronautas

Desirée Nuñez

Deja un comentario