fbpx
Home » JAC E Sei1 Cargo, disponible en una sola versión
Noticias

JAC E Sei1 Cargo, disponible en una sola versión

JAC anunció el inicio de ventas de E Sei1 Cargo, la SUV 100% eléctrica de la marca, para este mes, y estará disponible bajo pedido en una sola versión.

JAC E Sei1 Cargo

“Después de un año de lanzar la línea JAC Pure Electric, podemos decir orgullosamente que somos la marca número uno de vehículos eléctricos en nuestro país. JACE Sei1, representa el 46% de las ventas totales de este gama, y la versión cargo, nace de la necesidad de nuestros clientes flotilleros; pequeñas, medianas y grandes empresas de adaptar este vehículo a los diferentes menesteres de cada una de ellas”, mencionó Isidoro Massri, director de JAC México.

JAC E Sei1 Cargo: Características

Respecto al modelo anterior, no tiene modificaciones en el exterior. Mantiene los rieles en el techo, rines de aluminio de 15”, cristales eléctricos con cierre automático y luces LED.

Lo que sí cambia es el interior, ya que ampliaron su capacidad de carga. Removieron los asientos d ella segunda fila para ofrecer una capacidad de 2.5m3, y el suelo trasero se adaptó9 a la altura del respaldo de los asientos delanteros.

JAC E Sei1 Cargo

Asimismo incluyeron rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón.

JAC E Sei1 Cargo está equipado con una batería de ion de litio que proporciona una potencia de 67 caballos de fuerza y 158 lb-pie de torque.

Acelera de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos con una autonomía de hasta 400 km. Cuenta con tres modos de manejo: Eco, Urban y Long Range.

Estará disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda quincena de marzo y con exterior color blanco.

El precio es de $507,000 MXN.

Post Relacionados

Geely y Nio se unen para desarrollar tecnología de intercambio de baterías

Desirée Nuñez

El nuevo MINI Countryman llega a México más grande

Desirée Nuñez

JAC México regala 5 años de servicios de mantenimiento

Desirée Nuñez

Deja un comentario