fbpx
Home » JAC Frison T8 Diesel 4X4 llegó a México
Noticias

JAC Frison T8 Diesel 4X4 llegó a México

Uno de los lanzamientos esperados para JAC es la nueva Frison T8 Diesel 4×4, una pickup que está lista para conquistar el segmento de los vehículos de carga y que además, es una versión nueva de la ya conocida Frison.

La buena noticia no es solo que llegará a México, sino que ya está en nuestro país, lista para salir de los distribuidores.

Sin embargo, lo que más sorprende también es el precio de $549,000 MXN, considerando que su competencia directa es Nissan.

“Frison T8 Diesel 4×4, es la nueva versión de nuestro best sellar que llegó a México gracias a lasa exigencias y necesidades de nuestros clientes. Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”, dijo Isidoro Massri, director de JAC México.

Entre las características, están un motor 2.0L diesel CTI con 139 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque.

Al ser un vehículo comercial con buena suspensión, la transmisión también es manual de seis velocidades.

JAC Frison T8 Diesel 4×4 ya está disponible en todos los distribuidores de la República y también en línea para entrega inmediata.

Entérate de todos los detalles y características de esta pickup en nuestra nota especial.

Post Relacionados

Presentarán BMW Serie 2 Gran Coupé en Los Ángeles

Desirée Nuñez

Hyundai Palisade 2022 arribó a México en una sola versión

Desirée Nuñez

CarKer lanza un programa de seguridad en estas vacaciones

Desirée Nuñez

Deja un comentario