fbpx
Home » JAC Frison T8 Diesel 4X4 llegó a México
Noticias

JAC Frison T8 Diesel 4X4 llegó a México

Uno de los lanzamientos esperados para JAC es la nueva Frison T8 Diesel 4×4, una pickup que está lista para conquistar el segmento de los vehículos de carga y que además, es una versión nueva de la ya conocida Frison.

La buena noticia no es solo que llegará a México, sino que ya está en nuestro país, lista para salir de los distribuidores.

Sin embargo, lo que más sorprende también es el precio de $549,000 MXN, considerando que su competencia directa es Nissan.

“Frison T8 Diesel 4×4, es la nueva versión de nuestro best sellar que llegó a México gracias a lasa exigencias y necesidades de nuestros clientes. Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”, dijo Isidoro Massri, director de JAC México.

Entre las características, están un motor 2.0L diesel CTI con 139 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque.

Al ser un vehículo comercial con buena suspensión, la transmisión también es manual de seis velocidades.

JAC Frison T8 Diesel 4×4 ya está disponible en todos los distribuidores de la República y también en línea para entrega inmediata.

Entérate de todos los detalles y características de esta pickup en nuestra nota especial.

Post Relacionados

KIA Click Apprueba tu financiamiento fácil

Desirée Nuñez

AFEELA, el coche de Sony que competirá contra Tesla

Desirée Nuñez

¿Modificarán el programa Hoy No Circula en la CDMX?

Desirée Nuñez

Deja un comentario