fbpx
Home » JAC México cumple 5 años en nuestro país
Noticias

JAC México cumple 5 años en nuestro país

De las marcas que más rápido han avanzado desde su llegada al territorio mexicano, sin duda es JAC México, pues a pesar de tener muy poco tiempo, ya tiene una cartera de vehículos en oferta bastante atractiva, sin contar la familia eléctrica que sigue sumando más integrantes.

Nos da gusto aplaudir los cinco años de esta marca porque hemos estado desde su inicio en México y por ende somos partícipes de toda la trayectoria.

Con tan solo 5 años de presencia en México, ya tienen más de 21 mil vehículos colocados (de combustión, comerciales y eléctricos).

La marca comercializada y ensamblada por la empresa mexicana, Giant Motors Latinoamérica, ha impulsado este talento.

“Desde el inicio nos enfocamos en evolucionar rápidamente con productos hechos para el uso diario, para los trayectos dentro y fuera de las ciudades, por eso nos hemos preocupado y ocupado en analizar y adaptar productos hechos para cada necesidad con la facilidad de contar con nuestra planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, comentó Elias Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Dato interesante

La imagen oficial que representa la celebración de estos cinco años, es un alebrije diseñado e intervenido por una dupla de dos artistas.

JAC México

Metzican que comparte la esencia mexicana y Cocolvú con elementos folklor de calaveras y flores.

Conoce más acerca de su más reciente lanzamiento, JAC E J7.

Post Relacionados

Project Vector, el coche del futuro de Jaguar

Desirée Nuñez

Takata: Estas son las marcas con problemas en airbags

Desirée Nuñez

Hoy No Circula del lunes 21 de septiembre

Desirée Nuñez

Deja un comentario