fbpx
Home » JAC México estará presente en el Festival Internacional Cervantino
Noticias

JAC México estará presente en el Festival Internacional Cervantino

La edición número 50 del Festival Internacional Cervantino se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre del 2022 en Guanajuato y JAC México será patrocinado oficial por segunda ocasión, incentivando el talento mexicano de distintas disciplinas.

“En JAC estamos entusiasmados y muy orgullosos de participar por segundo año consecutivo en este icónico festival que celebra el talento mexicano en la danza, la música, la pintura, la fotografía y el cine. Para nosotros, esta colaboración a largo plazo reafirma nuestro fuel compromiso que tenemos para impulsar la cultura y el arte en nuestro país, filosofía que compartimos en el FIC, con el fin de difundir la vasta riqueza y potencial de nuestra gente”, comentó Sara Silva, directora de marketing y comunicación de JAC México.

Durante estas fechas, JAC México desplegará más de 15 vehículos para facilitar la movilidad de los artistas e invitados especiales dentro y fuera de la ciudad de Guanajuato.

Algunos de los modelos son: J7, E J7, Sei4 Pro, E Sei4 Pro, Sei7 Pro, Frison T8, T8 Diesel 4×4, Sunray pasajeros y cargo, así como la sorpresa, el nuevo integrante de la familia Sei6 Pro.

Festival Internacional Cervantino

Este año, la marca también cumple cinco años de presencia en México, por lo que esta es una de las maneras de celebrarlo con sus clientes.

Asimismo, JAC estará reglando boletos para algunos conciertos como: Café Tacuba, Caifanes, Hello Seahorse, Lila Downs, entre otros, a través de actividades publicadas en su web y redes sociales oficiales.

Post Relacionados

Hyundai Motor Group desarrolla la primera caja de cambios activa para autos híbridos

Desirée Nuñez

MINI Paul Smith Edition, el clásico rediseñado

Desirée Nuñez

Agencias de Renault México reabren sus puertas

Desirée Nuñez

Deja un comentario