fbpx
Home » JAC México lanza “Mamotest” en el mes del cáncer de mama
Noticias

JAC México lanza “Mamotest” en el mes del cáncer de mama

Con el firme compromiso de apoyar iniciativas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades en donde JAC México opera y como parte fundamental de uno de los cuatro pilares de comunicación, la marca automotriz ensamblada orgullosamente por manos mexicanas, anuncia su alianza con la organización Mamotest, con el objetivo de sumar esfuerzos para facilitar el acceso a estudios de diagnóstico temprano y acompañamiento a más mujeres mexicanas para la prevención del cáncer de mama.

“Para JAC México es un honor sumarnos al proyecto, en conjunto con Mamotest para concientizar, diagnosticar y dar seguimiento al cáncer de mama”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México. “Uno de nuestros pilares más importantes tiene foco principal en la sociedad, por ello nos comprometemos en conjunto con ellos para darle oportunidad a miles de mujeres mexicanas para tener acceso a la detección temprana de esta enfermedad”, finalizó.

El cáncer de mama es uno de los cánceres más comunes en el mundo, tan solo en el 2020, se diagnosticaron alrededor de 2.2 millones de casos y se registraron 685 mil decesos a causa de este padecimiento.

En nuestro país, se considera la primera causa de muerte por cáncer en mujeres, siendo las más afectadas aquellas con edad entre 50 y 59 años.

JAC México y Mamotest: Únete

Es por ello, que JAC México, a través de su Programa de Acciones Responsables, impulsará de la mano de Mamotest la campaña de concientización, sensibilización y diagnóstico a mujeres, en diferentes puntos de la República Mexicana. La meta es lograr una cadena de acompañamiento en donde el mensaje principal sea el diagnóstico oportuno y el conocimiento de la enfermedad en general.

Mamotest

En México, Mamotest trabaja en conjunto con el Consorcio Mexicano de Hospitales en diferentes sedes del país y con la Fundación COI, quienes también son aliados claves en esta campaña.

Desde enero del 2022, que iniciaron sus operaciones en nuestro país, han ayudado a 18,000 mujeres a checarse con un estudio de alta calidad a un precio accesible.

Gracias a esta alianza de colaboración entre JAC México y Mamotest, se llevará a cabo una campaña de donación de mastografías a mujeres que requieran de este estudio en diferentes ciudades de la República Mexicana y de esa manera, seguir contribuyendo en el porvenir de nuestra sociedad.

Aunado a esto, JAC México y el Club de fútbol Pachuca llevarán a cabo la campaña “un gol con causa” durante la liguilla de apertura 2022, por cada gol anotado, JAC México donará 10 mastografías.

Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News.

Post Relacionados

Electrifying Engineering, la serie para niños educativa

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 califica en los 10 Best Interiors

Desirée Nuñez

Camry 2021 también cuenta con una versión Hybrid

Desirée Nuñez

Deja un comentario