fbpx
Image default
Home » JAC México regala 5 años de servicios de mantenimiento
Noticias

JAC México regala 5 años de servicios de mantenimiento

JAC, la marca automotriz ensamblada y comercilazada por Giant Motor Latinoamérica, anunció que todas las compras de la gama “Pure Electric” que se generen a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de junio, incluirán todos los servicios de mantenimiento durante toda la vida de garantía.

La vida de garantía son 5 años, o bien, 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero, dentro de los cuales estarán incluidos los servicios de mantenimiento.

servicios de mantenimiento

La promoción aplica para compras de contado y de crédito, en caso de ser de crédito se una el 0% de comisión por apertura, además del seguro de desempleo.

“Desde la llegada de JAC a México, nos hemos fijado como meta inamovible ofrecer a los mexicanos todas las herramientas posibles para que quien así lo desee, pueda estrenar un JAC”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

La gama JAC Pure Electric comercializa 3 modelos en México: las SUVs “E Sei1”, “E Sei2” y “E Sei4”.

Por otro lado, recuerda que durante todo el mes de mayo, JAC esta regalando un seguro de hospitalización y de vida a todo aquél que aparte un vehículo con $10 mil pesos. Consulta información aquí.

Related posts

“Héroes en Movimiento”, la iniciativa de GM

Desirée Nuñez

Porsche Panamera 10 Years Edition celebra los 10 años del modelo

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator Mojave 2020 está lista para el desierto

Desirée Nuñez

Deja un comentario