fbpx
Home » JAC México regala 5 años de servicios de mantenimiento
Noticias

JAC México regala 5 años de servicios de mantenimiento

JAC, la marca automotriz ensamblada y comercilazada por Giant Motor Latinoamérica, anunció que todas las compras de la gama “Pure Electric” que se generen a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de junio, incluirán todos los servicios de mantenimiento durante toda la vida de garantía.

La vida de garantía son 5 años, o bien, 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero, dentro de los cuales estarán incluidos los servicios de mantenimiento.

servicios de mantenimiento

La promoción aplica para compras de contado y de crédito, en caso de ser de crédito se una el 0% de comisión por apertura, además del seguro de desempleo.

“Desde la llegada de JAC a México, nos hemos fijado como meta inamovible ofrecer a los mexicanos todas las herramientas posibles para que quien así lo desee, pueda estrenar un JAC”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

La gama JAC Pure Electric comercializa 3 modelos en México: las SUVs “E Sei1”, “E Sei2” y “E Sei4”.

Por otro lado, recuerda que durante todo el mes de mayo, JAC esta regalando un seguro de hospitalización y de vida a todo aquél que aparte un vehículo con $10 mil pesos. Consulta información aquí.

Post Relacionados

Volvo EX30 será seguro y sostenible

Desirée Nuñez

Estos son los autos que venderá AMLO

Desirée Nuñez

RAM Off-Road pickups kings, una opción de pickups todoterreno

Desirée Nuñez

Deja un comentario