fbpx
Home » JAC México se suma a la iniciativa “Ayudando a México”
Noticias

JAC México se suma a la iniciativa “Ayudando a México”

Uno de los fabricantes de automóviles que ha puesto en marcha iniciativas referentes a la pandemia del COVID-19 en nuestro país, es JAC, la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica. Acaba de anunciar que dará un 20% adicional a cualquier compra de servicios de mantenimiento, refacciones o accesorios, que la gente adquiera a través de “Ayudando a México”.

“Ayudando a México” es una iniciativa sin fines de lucro liderada por la aplicación Spiders Charge México, que busca apoyar a empresarios mexicanos de diversas industrias con la venta de cupones.

“El objetivo de formar parte de esta iniciativa es ofrecer a nuestra #FamiliaJAC muchos más beneficios, además de retribuir la confianza y lealtad que nos dan al haber invertido en un vehículo de la marca”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Para poder acceder a este beneficio, los usuarios deben bajar la aplicación Spiders Charge México a través de sus dispositivos móviles, buscar el establecimiento al que deseen apoyar (JAC) y adquirir cupones por el monto que los usuarios deseen.

Ayudando a México

Los cupones serán canjeables en cuanto termine la contingencia o antes, en caso de que los servicios de mantenimiento tengan que realizarse.

Recordemos que desde que mayo empezó, JAC México anunció que otorgaría seguro de vida y hospitalización totalmente gratis a sus clientes. Mira los detalles aquí.

Post Relacionados

Alfa Romeo Tonale rinde tributo a la firma junto con Bottas y Guanyu

Desirée Nuñez

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 presenta su nuevo coche

Desirée Nuñez

BYD: Comunicaciones inalámbricas como pilar de éxito en la industria automotriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario