fbpx
Home » JAC México será patrocinador oficial de Barra México
Noticias

JAC México será patrocinador oficial de Barra México

Bajo el lema #JACProtege, y con el firme propósito de dejar un mensaje de responsabilidad cívica en la sociedad, JAC México anuncia que será el patrocinador oficial como única marca automotriz que transportará seguros y conectados a los asistentes de la sexta edición de Barra México 2021.

Barra México es el show más importante de Latinoamérica que impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y cervezas de alto nivel, que en 2021 se realizará del 24 al 29 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Esta alianza comercial que hemos hecho con Barra México, tiene como principal objetivo seguir fomentando la importancia de los conductores designados”, comentó Isidro Massri, director de JAC México.

Al ser disruptiva y tener una conciencia responsable y ecológica gracias a la eficiencia de sus motores para los vehículos de pasajeros y comerciales, y cero emisiones por los vehículos de JAC Pure Electric 100% eléctricos, JAC México se perfiló como el aliado ideal para llevar a cabo las sexta edición de Barra México, que también se ha posicionado en el mundo por el primer bar show libre de plásticos de un solo uso.

Algunos de los modelos con lo sus eJAC México participará son; Sei3 Pro, Sei4 Pro, J7, Frison T8 y Sunray.

Asimismo también contarán con algunos de los vehículos de la gama eléctrica que estarán a disposición de participantes.

Post Relacionados

RE: CHARGE At Home, la serie de Jaguar

Desirée Nuñez

GMC Sierra 2022 llegará por primera vez con dos nuevos modelos

Desirée Nuñez

Lincoln Continental Coach Door 2020 regresará con más unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario