fbpx
Home » JAC México suma a JAC E 10X a su portafolio de eléctricos
Noticias

JAC México suma a JAC E 10X a su portafolio de eléctricos

JAC México nos invitó a celebrar los 15 años de su planta de ensamble en Sahagún, Hidalgo, y qué mejor manera de hacerlo que además, manejando el nuevo JAC E 10X, un pequeño eléctrico próximo a sumarse al portafolio de vehículos 100% eléctricos de la firma.

Se trata de un vehículo compacto con 360 km de autonomía que se posiciona con un precio accesible a la oferta de híbridos.

“Estamos decididos; JAC E 10X tiene que ser el inicio de una nueva era para la democratización de vehículos eléctricos en nuestro país. Lo merecemos”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

Antes de comenzar a hablar de cómo nos pareció el vehículo, queremos resaltar las altas tecnologías que posee JAC México en su Planta, aparatos, atención y la guía que tuvimos en la Planta (aunque no pudimos grabar por órdenes).

JAC E 10X: Características

A primera instancia, es un vehículo pequeño que resulta ser un tanto curioso tanto por su diseño exterior como por la gama de colores que maneja.

En nuestra pequeña prueba solo pudimos ver el Lime Green, que por cierto, ¡nos fascinó! Es un “amarillo voltéame a ver”.

Pero la experiencia llega una vez que abres la puerta y te percatas de un habitáculo cero convencional con acentos en amarillo.

El volante está forrado en piel con controles al mando, ofrece una pantalla 10.25” touch sin controles o botones, haciendo del interior un espacio mucho más limpio.

Si bien el tiempo al volante con el JAC E 10X no fue mucho debido a las demás actividades, podemos detallar algunas cosas que nos parecieron importantes y/o interesantes.

Algunas características adicionales incluyen llave de presencia con botón de encendido, freno de mano electrónico.

Pero además de lo anterior, este coche también saldrá en una versión Cargo, enfocada al mercado flotillero, comercializada exclusivamente para el mercado mexicano.

La lista de espera ya abrió pedidos, los cuales comenzarán a entregarse y estar disponibles en agencias en enero de 2022.

Las dos versiones son: Pasajeros y Cargo, en cuatro colores exteriores: blancos verde, rojo y azul.

  • E 10X Cargo $416,000 MXN
  • E 10X Pasajeros $425,000 MXN

Post Relacionados

KIA Motors México ofrece clínicas de servicio para todos

Desirée Nuñez

Hyundai apoya a sus clientes ante la pandemia del COVID-19

Desirée Nuñez

RAM Revolution revolucionará el mercado de las pickups

Desirée Nuñez

Deja un comentario