fbpx
Home » JAC México traerá el E 30X, su coche eléctrico más innovador y completo
Noticias

JAC México traerá el E 30X, su coche eléctrico más innovador y completo

Empezamos la semana con noticias grandes. JAC México acabad de confirmar la llegada del E 30X, su vehículo eléctrico más innovador y completo del mercado hecho bajo su nueva plataforma: DI.

A JAC México no le bastó con poseer la corona del eléctrico más económico en México, sino que para complementar ese segmento de los vehículos subcompactos eléctricos decidió traer a un compañero que le haga compañía al ya conocido E 10X.

JAC E 30X pertenecerá a la familia Pure Elecrtric de la firma y está hecho bajo la plataforma DI, que enfoca sus capacidades en 4 pilares principales: seguridad, eficiencia, libertad y elevado nivel de infoentretenimiento.

E 30X

“Me llena de orgullo decir que JAC ha sido la marca pionera en el mercado de vehículos eléctricos en México. Desde el lanzamiento de nuestra gama completa en 2019, nos comprometimos a entregar las mejores opciones para los mercados flotilleros, comerciales y retail. Nuestro compromiso ha sido tal que hemos abierto caminos, logrando que las opciones sean muchas más y, aún así seguimos consolidados como la marca más vendida de esta categoría”, comentó Isidoro Massri, director general de JAC México.

JAC E 30X: Características

Gracias a su tamaño subcompacto entrará en la categoría de los hatchbacks subcompactos, o como la misma marca lo define “city car”, ideal para andar por toda la ciudad.

Se ofrecerá en dos versiones: Advanced y Limtied, ambas con 400 kms de autonomía pero con un equipamiento distinto.

Equipa una batería térmica de panal de litio-ferrofosfato que cumple con los estándares de seguridad de la industria; asimismo equipa seis bolsas de aire, una estructura 65% de acero de alta resistencia y rigidez torsional.

Estéticamente, adopta un diseño fresco e innovador que si bien nos puede recordar bastante al E 10X que conocemos, aquí vemos un diseño más refinado, limpio sin tantos trazos y un frontal muy sofisticado.

El frontal destaca por sus faros redondos con iluminación LED, juego de luces dinámico al bloqueo y desbloqueo del vehículo que simula un parpadeo de ojos humanos que la marca lo denomina “angel eyes”. También agregaron manijas ocultas que se abren automáticamente cuando el vehículo detecta las llaves acercándose.

Seguridad

Incluye el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor mejor conocido como ADAS, de hecho es el primer eléctrico de la firma en adoptarlo, para la versión Limited. En este Sistema de sweguridad encontraremos detector de punto ciego, advertencia de vehículo detrás así como el cálculo de riesgo de colisión, entre otras más.

Otra de las novedades es que no tenemos botón de encendido ni mucho menos el encendido tradicional de la llave, JAC E 30X posee un sistema tecnológico que enciende el vehúculo de manera automática al detectar que el conductor está dentro del vehículo, a esta función se le conoce como AutoStart y la vimos con Volvo.

En cuando al interior, implementa una cámara panorámica, una pantalla de 12.8″, techo panorámico de 1.45 m2 diseñado con un vidrio laminado de doble capa que brinda mayor visión e iluminación al usuario y un vidrio Low E que brinda aislamiento térmico y protección contra los rayos UV, brindando mayor visión e iluminación para todos los ocupantes.

Disponibilidad

Está disponible en siete colores exteriores: green forrest, cream yellow, azure blue, polar night black, pearl white, crystal purple, space gray y dos interiores: cocoa brown y black.

El próximo 10 de julio se abrirá el pre-registro para la lista de espera, mientras que el inicio oficial de ventas será a partir del 1 de agosto con los siguientes precios: $490,000 para la versión Advanced y $529,000 para la versión Limited.

Post Relacionados

Honda CR-V y Accord Híbridos ¡ya están en México!

Desirée Nuñez

El MINI Cooper S Clubman Untold Edition: Historia de postal

Desirée Nuñez

Nissan inicia producción del Versa 2020 en Aguascalientes

Desirée Nuñez

Deja un comentario