fbpx
Home » JAC México y Esteban Perdome presentan #ExperienciasJAC
Noticias

JAC México y Esteban Perdome presentan #ExperienciasJAC

JAC México, de la mano de Esteban Perdome, influencer apasionado por los deportes extremos y #JACLover, presentan #ExperienciasJAC.

Se trata de una serie de 5 episodios que nace con el propósito de ir más allá y plasmar de manera diferentes funciones y posibilidades de uso que ofrecen los vehículos de la Familia JAC.

#ExperienciasJAC

En compañía de grandes invitados como Ingrid Ramos, reconocida chef mexicana, Aristeo Cázares, atleta ganador de la segunda temporada de Exatlón México, Roger González, artista, presentador y actor de doblaje, Luisa Fers, influencer chiapaneca de estilo de vida y cantante, así como la atleta Macky González, #experienciasJAC será un buen motivo de encuentro en redes sociales con contenido de calidad e ideas que inviten a los espectadores a hacer más.

“Con #experienciasJAC buscamos posicionarnos como una marca que ofrece soluciones de movilidad y experiencia que solo puedes llegar a través de la magia de estar detrás del volante, o bien, de ser pasajero y sentir el gran valor que ofrece vivir día con día en un lugar donde regularmente las personas pasan el tiempo, y qué mejor que hacerlo de manera cómoda, segura y conectada”, comentó Sara Silva, gerente de Marketing y Comunicación de JAC México.

“Además de presumir los diversos paisajes y diversidad de nuestro país, pretende enaltecer el sello que más nos caracteriza, que es Hecho en México”, finalizó.

#ExperienciasJAC se emitirán todos los domingos, cada quince días, mismos que podrán disfrutarse en las diferentes redes sociales de la marca.

Estas experiencias son la combinación perfecta para conocer diversos paisajes de nuestro país al volante de un JAC.

Post Relacionados

KIA Sorento Turbo llegó a México, tal como la pediste

Desirée Nuñez

Honda E presenta su nueva paleta de colores

Desirée Nuñez

MINI Cooper SE Resolute Edition, totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario