fbpx
Home » JAC Pure Electric continúa su expansión alrededor del mundo
Noticias

JAC Pure Electric continúa su expansión alrededor del mundo

La reducción de la huella medioambiental ha cobrado relevancia a nivel mundial, por lo que empresas y gobiernos han sumado esfuerzos para lograr una disminución en las emisiones de carbono.

JAC está a la vanguardia de la electrificación automotriz, ya que desde hace más de 10 años la marca ha destinado recursos en Investigación y Desarrollo para dar soluciones de movilidad efectivas que contribuyan con la disminución de impactos negativos en el medio ambiente.

De enero a noviembre de este año, JAC ha entregado 34,754 unidades, sin embargo, noviembre superó el número de pedidos de vehículos completamente eléctricos con más de 15,000 unidades, de las cuales ya se han entregado 7,560.

El año pasado en el Autoshow de Guangzhou, JAC presentó el programa “Dream Partner” que dio inicio a la “Década dorada” de losvehículos de nuevas energías.

Este año, JAC Pure Electric presentó tres modelos 100% eléctricos totalmente nuevos: E J7, E Sei4 Pro y E10X, actualizando y reforzando la familia electrificada de JAC para satisfacer las distintas necesidades y gustos de los usuarios.

JAC Pure Electric

JAC Pure Electric en la actualidad

La gama de vehículos JAC Pure Electric 2022 integra el nuevo ADN de la marca con un lenguaje de diseño exterior e interior cuidadosamente esculpido, minimalista y a la vanguardia de los clientes del siglo XXI.

Además, los nuevos vehículos completamente eléctricos integran el sistema de calidad alemán VDA 6.3, con el objetivo de mejorar la experiencia y seguridad de los ocupantes.

El integrante más reciente de la familia Pure Electric, JAC E 10X, el vehículo citadino por excelencia con un rango de autonomía de hasta 360km, ha sido un rotundo éxito para la marca entre el público joven, gracias a su diseño moderno, colores vibrantes, practicidad, manejo y rendimiento.

Tan solo en México, desde su anuncio el 18 de noviembre 2021, se han anotado en la lista de espera más de 900 personas que ya quieren estrenar uno.

Con la familia JAC Pure Electric 2022, JAC continuará impulsando la electrificación en los mercados donde opera, con el objetivo de lograr la democratización de los vehículos 100% eléctricos.

Conoce más en el sitio oficial de JAC México.

Comunicado de prensa

JAC México

Post Relacionados

Tomen sus precauciones, estas son las estaciones que cerrará el Tren Ligero y las alternativas

Desirée Nuñez

Porsche Impact compensó más de 40 toneladas de CO2 en México

Desirée Nuñez

Subastan más de 2 millones de dólares en coches de Paul Walker

Desirée Nuñez

Deja un comentario